Buenas a todos,ayer recib? mi eken m001 y estube trasteando un par de horas con ella, por cierto trae el Firmware 1.7.4 instalado.Lo compr? como alternativa econ?mica a un lector tipo ebook y para aprovechar para conectarme a internet con las conexiones wifi que van proliferando por las ciudades.Pero claro, he estado revisando este foro y me encuentro con un nuevo mundo de aplicaciones "imprescindibles" para nuestro aparato, mejoras de firmwares y etc., y me pic? el gusanillo. Para mi que tengo el movil para llamar y poco m?s, todo esto me viene de nuevas y me anim? a instalar alguna aplicaci?n, sin problemas las que son *.apk pero otras que descargu? en zip y descomprim? previamente vienen sin archivos de esta extensi?n y desconozco como instalarlas.Tampoco fui capaz de ver ning?n libro en el ireader aunque tenia varios descargados en la sd (*.epub) supongo que ser? por la incompatibilidad de los formatos. Otra duda que me surge es si merece la pena cambiar el firmware a otro de los que existen personalizados.Gracias.