Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

· Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buenas a todos,ayer recib? mi eken m001 y estube trasteando un par de horas con ella, por cierto trae el Firmware 1.7.4 instalado.Lo compr? como alternativa econ?mica a un lector tipo ebook y para aprovechar para conectarme a internet con las conexiones wifi que van proliferando por las ciudades.Pero claro, he estado revisando este foro y me encuentro con un nuevo mundo de aplicaciones "imprescindibles" para nuestro aparato, mejoras de firmwares y etc., y me pic? el gusanillo. Para mi que tengo el movil para llamar y poco m?s, todo esto me viene de nuevas y me anim? a instalar alguna aplicaci?n, sin problemas las que son *.apk pero otras que descargu? en zip y descomprim? previamente vienen sin archivos de esta extensi?n y desconozco como instalarlas.Tampoco fui capaz de ver ning?n libro en el ireader aunque tenia varios descargados en la sd (*.epub) supongo que ser? por la incompatibilidad de los formatos. Otra duda que me surge es si merece la pena cambiar el firmware a otro de los que existen personalizados.Gracias.

· Registered
28 Posts
trocola, te recomiendo Aldiko para leer ebooks, es el mejor. Yo lo estoy usando y es muy bueno (http://www.4shared.com/file/qbDmeIiD/Aldiko.html yo lo baje de ac?)Lo del firmware, no es necesario strictu sensu cambiarlo, pero hay veces que es recomendable. ?Cu?ndo? Cuando sientes que tu eken no funciona del todo como quer?s, o si vino con algun problema de f?brica respecto al touch, wi-fi, etc... Por eso te recomiendo que est?s unos d?as con la misma y veas como funciona.

· Registered
258 Posts
yo te recomiendo el fbreader, se baja directamente de la pagina de sus creadores, en lineas generales acceden a los mismos servicios, pero el fb cambias paginas con los botones de volumen, y si modificas correctamente la configuracion es muy rapido.saludos

· Registered
2 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias, voy a instalar ambos lectores para ver cual me gusta m?s, sobre el firmware esperar? unos d?as y si veo que se se queda colgado a menudo, lo actualizar?. Respecto a la descarga de ebook yo utilizo esta p?gina con excelentes resultados. http://www.bibliotheka.org/?/inicio/. (una vez localizado el libro que se desea, pulsar "opiniones sobre este libro" y se accede a la descarga.) No se si alguien la ha mencionado con anterioridad pero dejo el enlace por si acaso. Salu2

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.