Android Tablets Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya se se habl? por ahi de que llegaria la rom cocinada por Roger Calver y lefeudedieu , estoy deseando instalarla , aqu? os pongo las caracteristicas que traen y ya vamos comentando que tal nos va saliendo :)Firmware built on offical Eken SDK 1.9.1Rooted,Swap enabled,Google apps working etc Gmail, Gtalk, MarketWifi TXpower now set at 25 instead of 100 - lower power drainRemoved,crapware,Peacock media apps,Added,Kindle,Adliko,Better Terminal,+ other tweaksApp Pack in script folder contains,Awesome drop apk,Slatedroid Market apk <--- sera una delicia poder probarlo :cool:

·
Registered
39 Posts
bueno, pues va a resultar que tengo la negra con estos firms tan modernos, no inicia a la pantalla principal despu?s de instalarlo, se queda donde est? el mu?equito con gafas y pone slatedroid. voy a volver a meter la sd con el script a ver si se nos quita el gafe

·
Registered
41 Posts
[quote name='eldany;53879]nada' date=' sigue lo mismo. rrarro rrarro[/QUOTE']La primera vez me ha tardado 11 minutos en arrancar, luego ya arranca en el tiempo normal.Estoy probando y hay alguna aplicaci?n que no funciona, dicen en el post original que reinstalandolas funcionan, ahora probar?.

·
Registered
39 Posts
na, que tengo aliens, ahora se queda en la pantalla principal, me dice que conecte cargador cuandno est? conectado ya, no van las teclas , solo el bot?n apagar-encender. esto es un infiernooooo

·
Registered
11 Posts
A mi me pasa lo mismo que a eldany, se me inicia con el mu?ecote con gafas y se queda con la pantalla incial, touchscreen bloquedo y no hay manera de desbloquearlo por m?s que le doy a todas las teclas.Aneste, ?puedes decirnos si has hecho algo en especial para que te funcione? Vamos, no es que poner un nuevo fw sea dificil, pero lo mismo se nos ha escapado alg?n detalle ejejje.Por cierto, ?has probado el market?

·
Registered
41 Posts
[quote name='Utakie;59337]A mi me pasa lo mismo que a eldany' date=' se me inicia con el mu?ecote con gafas y se queda con la pantalla incial, touchscreen bloquedo y no hay manera de desbloquearlo por m?s que le doy a todas las teclas.Aneste, ?puedes decirnos si has hecho algo en especial para que te funcione? Vamos, no es que poner un nuevo fw sea dificil, pero lo mismo se nos ha escapado alg?n detalle ejejje.Por cierto, ?has probado el market?[/QUOTE']Yo no tengo ning?n problema. Sigo con ella instalada y funcionando al 100%. El Market sin problemas, casi todos los d?as descargo alguna cosilla para probar. L a instalaci?n la hice como se hace normalmente, descomprimir el archivo con 7Zip en una SD de 1 Gb y arrancar la Eken con la tarjeta, sin mas misterios.

·
Registered
44 Posts
Discussion Starter · #12 ·
A mi me funciona tambi?n al 100% lo unico que me parece que se consune la bateria algo mas rapido (realmente no he hecho la prueba) pero me parece, al leer comics he bajado rapido la bateria nose si... ?vosotros habeis podido apreciar eso?

·
Registered
108 Posts
[quote name='Utakie;59337]A mi me pasa lo mismo que a eldany' date=' se me inicia con el mu?ecote con gafas y se queda con la pantalla incial, touchscreen bloquedo y no hay manera de desbloquearlo por m?s que le doy a todas las teclas.Aneste, ?puedes decirnos si has hecho algo en especial para que te funcione? Vamos, no es que poner un nuevo fw sea dificil, pero lo mismo se nos ha escapado alg?n detalle ejejje.Por cierto, ?has probado el market?[/QUOTE'] Probad a arrancar sin la SD y una vez operativo la met?is. A m? me pasa a veces con la 1.9.8 y lo soluciono as?.saludos

·
Registered
8 Posts
Hola a todos, la he instalado poniendo el sript en una sd de 2 gb y bien, es cierto que la primera vez tarda como diez minutos en arrancar pero luego me parece que tarda menos que con el vestinius. En general es bastante m?s bonito a la vista y todo parece funcionar bien, lo unico que veo es que no trae el youtube, pero bueno para lo mal que se ven los videos a mi no me importa mucho.

1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.