Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
4 Posts
Hola puedo contarte mi experiencia ojala te sirva.Debes buscar una tarjeta MicroSD que sea validad para la instalacion. Digo esto porque yo tenia ese problema y probando me he encontrado que: una de 4Gb HC, si sirve y una de 1Gb normal no sirve, esta claro porque es mas antigua.Pues no, porque con una de 512 Gb del a?o de la tana funciona a la perfeccion.Los mejores resultados los he obtenido despues de instalar el Android 1.9.1.Pasos que he seguido.0.- Con Android 1.9.1 instalado.1.- Formateas la tarjeta a Fat32.2.- Copias la carpeta Script en la tarjeta.3.- Enciendes la Eken con la tarjeta en la ranura.4.- Comienza la instalacion, aparece la pantalla de Wince, y se copian los archivos y todo va bien y te pide que saques la tarjeta y reinicies la Tablet.5.- Vale pues ya esta instalado el Wince.Hasta aqu? todo ha ido bien. Pero en el reinicio me encuentro la pantalla con una resolucion que no se cual es pero que me impide interactuar con la Talblet. Y para eso pido ayuda.

·
Registered
58 Posts
[quote name='pordesgracia;50964]Hola puedo contarte mi experiencia ojala te sirva.Debes buscar una tarjeta MicroSD que sea validad para la instalacion. Digo esto porque yo tenia ese problema y probando me he encontrado que: una de 4Gb HC' date=' si sirve y una de 1Gb normal no sirve, esta claro porque es mas antigua.Pues no, porque con una de 512 Gb del a?o de la tana funciona a la perfeccion.Los mejores resultados los he obtenido despues de instalar el Android 1.9.1.Pasos que he seguido.0.- Con Android 1.9.1 instalado.1.- Formateas la tarjeta a Fat32.2.- Copias la carpeta Script en la tarjeta.3.- Enciendes la Eken con la tarjeta en la ranura.4.- Comienza la instalacion, aparece la pantalla de Wince, y se copian los archivos y todo va bien y te pide que saques la tarjeta y reinicies la Tablet.5.- Vale pues ya esta instalado el Wince.Hasta aqu? todo ha ido bien. Pero en el reinicio me encuentro la pantalla con una resolucion que no se cual es pero que me impide interactuar con la Talblet. Y para eso pido ayuda.[/QUOTE'] Hola, esto es porque la pantalla esta descalibrada, si tocas en un punto te da en la otra punta de la pantalla.Ves probando hasta que llegues a panel de control - pantalla - calibrarEs un poco chunguillo, pero a mi me encanto wCE

·
Registered
58 Posts
Para todos los otros, primero, instalamos otro sistema de android.Despu?s probamos y volvemos a instalar WCE (ya ya funciona)Despu?s nos tenemos que matar ha calibrar la pantalla.Proximamente creare un tuto!

·
Registered
1 Posts
muy buenas, he instalado la hopelness edition 0.4, pero no me funciona nada, el lenguaje que me sale es el chino. No me funcionan el sonido ni la pantalla (touch) he conectado un raton al puerto USB y si puedo abrir programas. Pero ahora no puede volver a instalar android (lefeudedieu-Relax v2.0.2-Dark) meto la SD y no me arranca. Alguien sabe como poner otro idioma y que funcione la pantalla.

Tengo una WM8505 ARM926 co n 256MB DDR2

Saludos

1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.