Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Con que programa veis los v?deos de youtube? estoy intentando y no veo ninguno, he conseguido poner uno con el que me los descargo pero solo se oye y se ve la primera imagen luego se bloquea y solo se oye...Como lo hago?? gracias

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Creo que tengo la 1.7.2 pero bueno = tengo que actualizar...Mi Version del SW es 1.6Kernel: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirtyN? compilacion: 1.7.2Bueno a quien le funcone que me diga que firm tiene y lo meto, porque es una pena no tener youtube

·
Registered
204 Posts
[quote name='xuso_p;8133]Creo que tengo la 1.7.2 pero bueno = tengo que actualizar...Mi Version del SW es 1.6Kernel: 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirtyN? compilacion: 1.7.2Bueno a quien le funcone que me diga que firm tiene y lo meto' date=' porque es una pena no tener youtube[/QUOTE'] A pesar de los problemas que da esta versi?n de ANDROID para ver v?deos de youtube, yo consigo ver muchos de ellos con el navegador skyfireSkyfire (M?viles) - DescargarTambi?n decir que no se ven todos, dependoendo de la calidad del mismo, van o no van.

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.