Android Tablets Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
62 Posts
Roger Calver;42446 said:
Gracias espero que os guste.
Roger, una pregunta: En tu ?ltima versi?n, el escritorio de arranque HOME tiene una serie iconos que parece ser que no tiene las aplicaciones instaladas o asociadas ?Me falta configurar algo o es as? y se pueden borrar estos iconos sin m?s?En cuanto al acceso a la configuraci?n WiFi en una ocasi?n se me ha quedado con la pantalla en *****. Lo seguir? probando. Bien el Market. estoy pendiente de instalarme algunas app's. Ya contar?.Gracias por tu esfuerzo.

·
Registered
258 Posts
Roger:eek:ye tengo una duda, ayer instale tu ultima vercion de la vestinus, y me parece exelente, aunque un poco menos rapida que la slatedroid 1.3 con sdk 1.9.0, pero que se compensan mucho con el exelente disposicion de aplicaciones, personalmente prefiero el fbreader que el aldico, pero es desintalar e instalar nada mas :)tambien te recomiendo la exelente aplicacion NewsRob 4.2, una exelente aplicacion para los news de google. es que son mis preferidas XDuna consulta , segun tus especificaciones en ingles, tu vercion tiene auto swap, sin embargo no se como activarlo, o primero tengo que formatear la targeta sd con una particion swap?, antes o despues de los datos?.pues es esa la consulta. muchos saludos y exelente firmware

·
Firmware Dev
2,739 Posts
Yeah las aplicaciones que supongo que son una elecci?n personal que s?lo quer?a a?adir una mezcla utilizable para la lectura. Para activar el intercambio tendr? que a?adir una partici?n de intercambio de linux tras su FAT32 uno, lo que el tama?o es hasta usted pero bien 96 o 128 mg son buenas (utilizo 128 mg yo mismo). Su mejor usar una distro de linux y gparted para hacer esto, Descargar Ubuntu como thats uno muy f?cil de usar, pero hay muchos. Nos alegramos le guste, gracias: Rog.

·
Registered
57 Posts
Hola,acabo de probar la version redux y mis primeras impresiones son muy buenas.Es la siguiente version a la 1.2.2?Mientras leia los post de fimware lei una cosa interesante sobre otra distro:el dice que edita el archivo RT2870STA.dat para mayor autonomia.Supongo que es lo que hace el slatedroid.Voy a ver si encuentro el archivo y lo remplazo por el de esta version.un saludo

·
Registered
258 Posts
[quote name='cualquiercosa327;43794]Hola' date='acabo de probar la version redux y mis primeras impresiones son muy buenas.Es la siguiente version a la 1.2.2?Mientras leia los post de fimware lei una cosa interesante sobre otra [URL=distro:el]distro:el[/URL] dice que edita el archivo RT2870STA.dat para mayor autonomia.Supongo que es lo que hace el slatedroid.Voy a ver si encuentro el archivo y lo remplazo por el de esta version.un saludo[/QUOTE'] ROGER: says he test the redux version and my first impressions are very good.and "he read about other FW(i read too but i dont remember the thread) he says he edits the file RT2870STA.dat for more hours of battery, in the same way of slatedroid FW 1.3 I'll see if I can find the file and replacement by this version"cualquier cosa, puedes postear la direccion de ese FW ? yo lo vi tambien pero no recuerdo cual era.saludos

·
Registered
10 Posts
Hola Roger, he estado tratando de instalar el firmware en mi Eken siguiendo los pasos tradicionales (carpeta script en el root de la tarjeta SD) sin embargo al reiniciar la tablet no se ejecuta el script y carga normalmente Android. Actualmente tengo el firmware de Ecotox basado en la versi?n 1.7.4 (no he hecho el proceso para acceder al root). No se si la memoria SD debe tener una partici?n especial para que lea el firmware, lo cual explicar?a por qu? no lee.Si anteriormente se explic? esto le agradezco me regale el enlace para leerlo detenidamente (estuve navegando y no vi algo parecido) o pues que me comente que ando haciendo mal para instalar el firmware. Gracias.

·
Registered
57 Posts
Hola,pensaba que roger hablaba bien castellano,lo siento ,ahora lo pondre en los dos idimas.hi,excuse me,i thought you talk spanish roger.The redux version is newer than 1.2.2?have also the tx power changed?thanksdeadfunk:aqui esta el enlace.http://www.slatedroid.com/eken-m001-vestinious-firmware/5261-vestinious-redux.htmlhecogo:Desde que sistema operativo estas descomprimiendo y copiando la carpeta script en tu sd?Yo he tenido problemas con windows y el winrar,me pasaba lo que comentas.Lo mejor es usar un linux (puedes usar un bootcd).Yo lo descomprimo asi y no he tenido ningun problema.No necesitas hacer particiones ni nada.suerte

·
Registered
10 Posts
Ya solucion? el problema, lo que hice fue conectar la memoria SD al port?til y extraer directamente el archivo en ella con el 7-zip (sin transferirlo luego a la tablet desde el PC que era lo que estaba haciendo). Era tan sencillo que me averg?enzo un poco de no haberlo hecho antes
, pero si le pasa a alguien pues ya saben la causa.Saludos!.

1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.