Android Tablets Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
30 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola gente, es mi primer post y quer?a comentar que tengo un recien adquirido eken m001, al que le he instalado Quick system info, para determinar el tipo de procesador y velocidad de este, y este es el resultado:
175 m?seros Mhz!! Y encima el procesador es un ARM9 que suelen llevar los TomTom. ?Alguien sabe algo m?s de este procesador? ?Tiene alg?n margen de overclock? Saludos!

·
Registered
95 Posts
Es cierto que hay que multiplicarlo por dos ya que ese datos que obteneis es el BOGOmip, el cual es un dato de los procesadores de arquitecturas ARM, y ese dato es 0.5 la real, por eso es necesario multiplicarlo por 2 para obtener la real

·
Registered
2 Posts
holaYa que vosotros teneis wl Eken si no os importa os voy a hacer unas cuantas preguntitas sobre el aparato. segun especificaciones es capaz de reproducir archivos de video varios a 720p ?lo habeis llegado a comprobar viendo diferntes formatos como .avi .wmv .mpg que son de los mas corrientes? ?cuanto os dura la bateria? ?que respuesta tactil tiene? ?se leen bien los ebook? os hago esta serie de preguntas por que estaria interesado en comprame uno para utilizarlo como os he dicho para reproductor y lector de libros. Muchas gracias por vuestras respuestas.

·
Registered
204 Posts
No es por remitirte a mis post, pero algunas de esas preguntas puedes encontrar respuesta en los v?deos posteados en el foro.La tableta reproduce 3GP, FLV y mp4 (MPEG4) y a bajas resoluciones (por encima de 320x240 empiezan los problemas)La bater?a dura 2 horas de madia, la respuesta t?ctil es resistiva (requiere presi?n puntual para conseguir precisi?n)Los ebooks se leen perfectamente as? como los comics.

·
Registered
12 Posts
sergism;7097 said:
Gracias.Justo despues de postear estuve viendo tus videos analisis. en ellos queda perfectamente descrito el dispositivo. Muy buen trabajo.Un saludo
Estuve mirando por todos los lados el aparato y es cierto que el fabricante del chip (WonderMedia) dice algo de 533 MHz la pregunta que tengo es: ?Como lo hacemos para el overclock? por lo que he le?do me parece que lo quer?is hacer por software (lo que no me parece raro en absoluto) manipulando la configuraci?n de arranque.

·
Registered
58 Posts
yo lo que o? es que algunas tablets de estas son imitaciones a la eken.Aunque no esta asegurado a?n en algunas webs dicen que es mejor asegurarse y que traiga el logotipo de eken. Yo por si acaso ya la compre donde la trae que tampoco quiero tirar el dinero

·
Registered
204 Posts
oriol2009;12006 said:
yo lo que o? es que algunas tablets de estas son imitaciones a la eken.Aunque no esta asegurado a?n en algunas webs dicen que es mejor asegurarse y que traiga el logotipo de eken. Yo por si acaso ya la compre donde la trae que tampoco quiero tirar el dinero
La m?a no tiene logotipo, pero s? tiene todas las caracteristicas de la EKEN y en el reverso viene impreso el modelo M-001Si puedes comprar con logotipo mejor.

·
Registered
58 Posts
"La m?a no tiene logotipo, pero s? tiene todas las caracteristicas de la EKEN y en el reverso viene impreso el modelo M-001Si puedes comprar con logotipo mejor. "A mi en realidad me la ofrecieron con o sin logotipo, les pregunt? la diferencia y me dijeron que eken les ofrecia con o sin logotipo, ya que habia clientes que no les importaba o ni siquiera conocian eken, y que ademas ellos pueden modificar asi lo que quieran (hablaban ingl?s asi que no lo entend? todo pero por lo visto finalmente no son imitaciones
por si acaso cuidado con lo que compran)

·
Registered
25 Posts
En mi opinion personal estos dispositivos no son los de ENKEN en realidad los que fabrican, creo que mas bien son los orientales los que lo hacen (http://www.alibaba.com/products/m-001/--100005061--------------------------.html?noddp=Y), igual en esta web alibaba pueden encontrar proveedores que en lugar de enken van a poner el logo que ustedes quieran si les compran mas de x cantidad. Yo traje a Costa Rica hace varios a?os MP4 con el logo de mi empresa a traves de esa web. Ahora si ven la cantidad de fabricantes que hay de estos dispositivos y otros que enken venden, ver?n que no estoy tan loco.

1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.