Android Tablets Forum banner
41 - 49 of 49 Posts
Hola a todo el Foro en español !!!

Les comento que tengo una tablet MID M731GF, a la que le estoy haciendo un mod, agregando
en un lado 2 puertos USB tamaño normal, y probablemente en forma interna, un adaptador 3G.

Estimo que todo esto lo tendré listo como para publicar en el fin de semana del 18 de febrero.

Como usuario nuevo, estoy haciendo los 5 posteos correspondientes para que me confirmen como
usuario miembro, y se me permita abrir un tema.

Estaremos en contacto, saludos a todos nuevamente. Daniel.
 
oigan tengo unas dudas no se si puedan ayudarme soy nuevo a esto de android y las tablets, yo compre una tablet con ICS 4.0 Mi duda es se puede conectar un hub usb a la tablet? solo viene con un solo puerto usb y pues quisiera tener al menos unos dos puertos extras mas.
 
saludos amigo tengo mid 70003 que estaba actualizando y algo salio mal cuando termino de actualizar que retire la micro sd para reiniciar no reinicio no prende o eso creo por que calienta como si prendiera pero la pantalla esta en ***** como puedo repararla porfa si me pueden ayudar mi correo osmar.rivero@gmail.com
 
Hola a todos, será que no tienen disponible la rom flytouch 1.9.883 256M v0.4. Esta hasta ahora es la rom que sirve para mi tablet, yo la tenía pero la perdi en un disco duro que yo tenia y he estado probando con otras sin exito.
Si alguien me lo podria facilitar se los agradecería
 
41 - 49 of 49 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top