Android Tablets Forum banner

Usb en nuestra tablet

21K views 48 replies 22 participants last post by  luijokal 
#1 ·
Buenas para aquellos que no visiten mucho el foro en ingles he encontrado esto y me he dicho vamos a traducirlo que es very very guapo!!!En el post pone que a uno le salio humo pero dice que no saben si es de broma ??? y que no reconoce todos los ratones ni teclados por tema de los drivers pero si el USB!Bueno pues el invento consta de apa?arnos un Usb de 32 pines a toma normal hembra para conectar nuestro raton, nuestro teclado y nuestros pendrives!!! una cosa interesante.Para hacer la chapucilla necesitamos: -1 cable 32 pines de los que te sirve para conectar el ipod al pc. -1 toma hembra de usb(vale con un alargador cortando el macho)Bueno vamos al turr?n: 1? Cortamos la toma macho del cable alargador y el del adaptador usb del cable de 32 pines. 2? Abrimos con un cuchillo la toma de 32 pines. 3? Re-colocamos los pines como pongo en la imagen. 4? Unimos los cables en el mismo orden de colores( uni?n entre el cable de 32 pines y el usb) 5? Y ya esta:) si formateamos un pen como FAT nos lo reconocer?.Aqu? os dejo una fotos y el post original.
Fuente: http://slatedroid.com/index.php?topic=210.0
 
See less See more
3
#3 ·
Uis si un curro...xDLo que quer?a es que lo leyese la gente que no suela visitar el foro en ingles, es un tema interesante, aunque estoy al hilo de que hagan el mod del usb interno porque mola mas tener una entrada usb directa que el cablecillo colgando...en fin a falta de pan buenas son galletas...
 
#6 ·
Gracias, es mi primera chincheta...Me hace mucha ilusion :DBueno esperemos que pronto salgan nuevas cosas y es que en el foro en ingles la info va a saco y todos los dias pr?cticamente sale algo nuevo.Gracias, a ver si nos animamos los hispano parlantes y creamos una bestia parda de foro!!!
 
#8 ·
Una duda que me surge... en principio cuando realizamos el cable guarrete este utilizamos los pines 10(rojo 5V), 12(usb2 datos- blanco), 13(usb2 datos+ verde) y 14(ground *****). Hasta aqu? todo bien... mi duda surge en ?que pasa si sueldo directamente al conector 32 pines de la placa estos cables? puedo tener la toma usb en mi eken pero no podria utilizarla a la vez que la conecte al pc o ?existe otra manera mas apa?? de hacer este invento? se que si se puede porque le? por ah? que hay que soldar en unos puntos pero como han borrado el foro varias veces no paro de pedirlo y nadie me lo dice...Alguien tan amable me podr?a indicar otra forma... Pd: No tengo miedo a soldar...tengo miedo a reventar la eken....jajaja utilicemos las fotos de iamyoda para marcarlo.aqu? os cuelgo mi idea:
 
#12 · (Edited by Moderator)
#18 · (Edited by Moderator)
amos a ver ya he soldado los pines que tocan y .... siento decir que a mi no me funciona, si coge corriente y se enciende tanto el rat?n como el pendrive pero no me funciona, no se que hago mal, voy a leer un rato a ver que encuentro por hay a ver si ay que modificar algo o montar una imagen por que al fin y al cabo es linux y no creo que tenga plug and play... bueno ya os dir? algo si no pronto busco otra soluci?n porque no quiero no tener USB!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top