Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
108 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos,Estoy a punto de hacerme con el M001, b?sicamente para navegar, leer libros y ver pel?culas y, respecto a esto ?ltimo tengo algunas dudas acerca de la funcionalidad de la tableta, como he leido opiniones contradictorias agradecer?a una respuesta de primera mano: Aunque sea necesario recodificar para ajustar el de birrate y el escalado ?Es posible visualizar pel?culas en avi con fluidez y una calidad aceptable?Saludos

·
Registered
5 Posts
Me sumo a la pregunta. Casi todo lo que tengo yo est? en divx, con resoluciones no muy altas -720 pixels de ancho como m?ximo, usualmente 640- ?que tal tira en esos casos??Y para los casos en los que el audio va en ac3?

·
Registered
22 Posts
olvidaos de reproducir algo con mayor resolucion que 480x320,la compresion con la que se ve con mejor calidad y se reproduce es en mpg4 ,solamnete tenemos que convertir las peliculas a esos parametros.

·
Registered
5 Posts
Buf! Para mi eso es un fallo muy muy gordo... me parece que acabar? ahorrando un poco m?s y pillandome el X10 MID o el SmartQ V7, que tienen m?s potencia y son m?s vers?tiles.Si el sitio que vi de Madrid al final si lo vendiese a 65 euros fuese de verdad, por probar habr?a ca?do alguno, pero con todo al final se queda en 110 euros, as? que mejor me los guardo por ahora y tiro por algo m?s potente m?s adelante.

·
Registered
80 Posts
En Dealextreme ronda ahora los 80 ? al cambio. A m? me ha salido por 90 ? y han tardado menos de dos semanas en tra?rmelo a casa.

·
Registered
2 Posts
Aso, dices que reproduce mp4, pero cu?l de ellos?Yo tengo algunos v?deos en mp4 y me los reproduce decentemente (titubea un poco al principio, pero luego se ve bien), pero cuando he tratado de convertir avi a mp4 (con Avidemux: uso ubuntu), hay varios posibles formatos mp4 y no doy con el "bueno" para Eken.Alguien tiene el mismo problema?

·
Registered
80 Posts
Yo ahora mismo trabajo con el formato de compresi?n en FLV que recomiendan en el foro ingl?s, y siendo el aparato que es, se ven perfectamente.

1 - 10 of 10 Posts