Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
258 Posts
gracias por el review!interesante primera aplicacion para descargar musica. no la conocia, seguro va a mi eken.me gusto como se visualizan los comics, bastante rapido. con respecto a los documentos seria bueno poder llevar el eken para conectarlos a los proyectores , pero eso lamentablemente no se podria por la falta de conectores.exelente video review de la eken, se va con chincheta para los que se intesecen con la tableta sepan lo que van a comprar. saludos!

·
Registered
3 Posts
Gracias por tus reviews, estoy pensando en comprarme una EKEN y con tus videos estoy casi convencido.Me gustar?a saber si esta con el firmware que te llego y android 1.6. De ser as? porque no lo actualizas a android 1.7.1 que dicen que va mejor?.Saludos

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias a vosotrosMi EKEN ven?a con Android 1.6 y la SDK 1.7.1Actualmente esta la SDK 1.7.2

·
Registered
103 Posts
Eres un makina!! y yo mientras tanto aqu? en mi casa esperando que me llegue...mientras se me hace la boca agua, jajaja, Muy buenos los reviews y respecto a lo que me dijiste de actualizar no a la 17 sino el SdK, eso que es lo que es? supongo que sera el kernel o algo as?(slate droid kernel por ejemplo??? xD)?Bueno muchas gracias y espero mas v?deos porque la gente buena nunca se retira!!!

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #8 ·
[quote author=xuso_p link=topic=480.msg5313#msg5313 date=1275749304]Eres un makina!! y yo mientras tanto aqu? en mi casa esperando que me llegue...mientras se me hace la boca agua, jajaja, Muy buenos los reviews y respecto a lo que me dijiste de actualizar no a la 17 sino el SdK, eso que es lo que es? supongo que sera el kernel o algo as?(slate droid kernel por ejemplo??? xD)?Bueno muchas gracias y espero mas v?deos porque la gente buena nunca se retira!!![/quote]GraciasNo me retiro con los v?deos, volver? con nuevos temas sobre Eken.La SDK es el conjunto de programas de desarrollo de Android.

·
Registered
103 Posts
Mira como lo sabia....Los buenos siempre est?n ah?...jajajagracias por aclararme lo del sdk.

1 - 10 of 10 Posts