Android Tablets Forum banner

Tercera y ?ltima V?deo-review EKEN M001 en Espa?ol

3408 Views 9 Replies 7 Participants Last post by  Saint Hyoga
En este tercer y ?ltimo v?deo sobre EKEN M001, entro en tres temas en concreto, escuchar y descargar m?sica de internet, visualizar documentos y leer comicsEken M001 An?lisis tercera parte en Espa?olGracias
1 - 10 of 10 Posts
gracias por el review!interesante primera aplicacion para descargar musica. no la conocia, seguro va a mi eken.me gusto como se visualizan los comics, bastante rapido. con respecto a los documentos seria bueno poder llevar el eken para conectarlos a los proyectores , pero eso lamentablemente no se podria por la falta de conectores.exelente video review de la eken, se va con chincheta para los que se intesecen con la tableta sepan lo que van a comprar. saludos!
Gracias por tus reviews, estoy pensando en comprarme una EKEN y con tus videos estoy casi convencido.Me gustar?a saber si esta con el firmware que te llego y android 1.6. De ser as? porque no lo actualizas a android 1.7.1 que dicen que va mejor?.Saludos
Solo quer?a darte las gracias por estos reviews, un gran trabajo.
Gracias a vosotrosMi EKEN ven?a con Android 1.6 y la SDK 1.7.1Actualmente esta la SDK 1.7.2
Eres un makina!! y yo mientras tanto aqu? en mi casa esperando que me llegue...mientras se me hace la boca agua, jajaja, Muy buenos los reviews y respecto a lo que me dijiste de actualizar no a la 17 sino el SdK, eso que es lo que es? supongo que sera el kernel o algo as?(slate droid kernel por ejemplo??? xD)?Bueno muchas gracias y espero mas v?deos porque la gente buena nunca se retira!!!
[quote author=xuso_p link=topic=480.msg5313#msg5313 date=1275749304]Eres un makina!! y yo mientras tanto aqu? en mi casa esperando que me llegue...mientras se me hace la boca agua, jajaja, Muy buenos los reviews y respecto a lo que me dijiste de actualizar no a la 17 sino el SdK, eso que es lo que es? supongo que sera el kernel o algo as?(slate droid kernel por ejemplo??? xD)?Bueno muchas gracias y espero mas v?deos porque la gente buena nunca se retira!!![/quote]GraciasNo me retiro con los v?deos, volver? con nuevos temas sobre Eken.La SDK es el conjunto de programas de desarrollo de Android.
Mira como lo sabia....Los buenos siempre est?n ah?...jajajagracias por aclararme lo del sdk.
Excelentes reviews que has hecho, te felicito por tu gran trabajo sigue asi

saludos
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.