Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ante todo un saludo a todo el mundo.Me he comprado un Eken m001 tengo el Android 1.6 y me he bajado la actualizaci?n al Android 1.7.2.Quisiera saber si esta actualizaci?n ?viene tambien el espa?ol?.?Para instalar que debo hacer... copiar la carpeta script directamenta a la SD?.La actualizaci?n que me he bajado es la que llaman Upgrade "1_7_2-M001-20100527.zip".Y si hay alguna recomendacion por vuestra parte seria bueno comentarla.Gracias anticipadas

·
Registered
204 Posts
[quote author=arkanoman link=topic=560.msg4623#msg4623 date=1275565011]Ante todo un saludo a todo el mundo.Me he comprado un Eken m001 tengo el Android 1.6 y me he bajado la actualizaci?n al Android 1.7.2.Quisiera saber si esta actualizaci?n ?viene tambien el espa?ol?.?Para instalar que debo hacer... copiar la carpeta script directamenta a la SD?.La actualizaci?n que me he bajado es la que llaman Upgrade "1_7_2-M001-20100527.zip".Y si hay alguna recomendacion por vuestra parte seria bueno comentarla.Gracias anticipadas[/quote]Hola Arka, yo he realizado esta actualizaci?n:- Lo primero, no es una actualizaci?n de Android 1.6 a Android 1.7Es una actualizaci?n de la SDK 1.7.1 a la SDK 1.7.2 con PEQUE?AS mejoras.- Una vez actualizado carga en ingl?s, pero desde la configuraci?n se pone en Espa?ol nuevamente.- Pones la Carpeta Script en la SD, la insertas con la tableta apagada.- procura tener la tableta conectada a la fuente de alimentaci?n, para evitar que se acabe la bater?a en el proceso.- Enciende la tableta.- De forma automatica, comenzar? el proceso de actualizaci?n, no tocar nada, solo dejar que finalice el proceso, que puede durar unos 4 o 5 minutos.- al final te indicar? que extraigas la SD y reinicies, quita la SD y vuelve a encender.- Ya esta, ahora tendr?s la SDK 1.7.2 y mejoras casi inapreciables.Espero haberte sido de ayuda.

1 - 3 of 3 Posts