Android Tablets Forum banner

SlateDroid V1.3 [ 24/junio/10] 1.7.4 base]Market funcionando

4K views 14 replies 9 participants last post by  Utakie 
#1 ·
http://img249.imageshack.us/img249/3938/sdspeed.jpgUPDATED1.3 Changelog:ESTE UPGRADE ES SOLO PARA EL EKEN M001-Updated To 1.7.4 Base-Market Enabled and Working-Google Apps Working-Battery Enhancement, should get 1-2 hours extra.-Speed Improvements (see reference table)- Still as lightweight as ever-Updates the U-Boot image as well as kernel. so DONT interrupt during installation, and plug in to power! DONWLOADhttp://www.multiupload.com/ODPQMOUQPRpesa un poco mas de 100 megas creo.Bueno este es el ultimo firmware de willo, con actualizado.Segun plantea el autor, actualizo el sistema de escaneo del touch de la pantalla para gastar menos energia, segun eso puede aumentar la autonomia del eken m001Yo lo he probado y es bastante m,as rapido que el mod de ecotox, plus que me funciona el market, sin embargo, pude bajar una aplicacion, luego conecta y deja ver las aplicaciones pero no las baja... sin embargo el sistema es mucho mas fluido. rapido y la pantalla responde mejor que en los que probe antes.que no son muchos XD, ayer me llego el aparatito con el base 1.7.1, le puse el 1.0 de ecotox(bastante bien) y luego directo a esta que les posteo. y la recomiendo.saludos!
 
Discussion starter · #3 ·
buenas bienvenida a slatedroid.el proceso es bastante simple, pero tiene varios puntos que debes usar para evitar brikear tu eken.1.- bajate este programa HPUSBDisk.exe, buscalo en internet, es un formateador de tarjetas y la formateas en formato fat.2.- luego copias la carpeta script en la memory(con los archivos que vienen al lado igual.3.-luego apagas el eken, la enchufas al cargador, metes la tarjeta y luego lo enciendes.una ves comienze el upgrade no desconectar ni apagar ni nada, si lo haces , se brikea y a encargar otra.se demora algo asi como de 5 a 10 minutos, aunque varios dicen que mucho mas , pero nada, a esperar.en el foro ingles recomiendan usar una tarjeta sd, de marka(kingston o equivalente).aunque yo ocupe una kinston micro sd con adaptador y me funciono bien.suerte
 
Discussion starter · #5 ·
esto ponen en la pagina principal voy a probar ahoraWell this works for me, and its a lot easier then clearing ALL cache's1- Open market and cancel all active downloads2- Use a task killer to kill all apps ( i use "open advanced task killer")3- Goto settings >> Applications >> Manage Apps >> Google Apps4- Clear the data for the Google Apps, hit OK to continue5- Open Market, you will have to login again.If this does not work for you, do this also:3.1- Goto settings >> Applications >> Manage Apps >> Market >> Clear Data - Then Hit force Close at the bottom!!Should be able to download now....
 
Discussion starter · #9 ·
sabes que eso estoi viendo, cuando vuelvo de una aplicacion suele tirar error, me gustaria poder volver al antiguo.lod el fondo me parece a mi mejor, dado que en el de ecotox se distorcionaba la imagen... y claro concuerdo contigo, tiene muchas cosas que ecotox "limpio", pero en general esta bastante bien, mas rapido a mi entender, saludos
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top