6 Posts
Muy buenasTras empaparme un poco con la informaci?n que he encontrado en este foro, he trasteado un poco con la EKEN M003 y el firmware Slatedroid 1.3 para M001.Parametrizando correctamente los scripts de instalaci?n he logrado cargar y que funcione el Slatedroid en la M003, pudiendose poner en castellano, funcionando hasta el Wifi y el market. Recomiendo recalibrar la pantalla aunque parezca atinar bien.El firmware esta un poco pelado de aplicaciones pero funciona realmente bien salvo por un par de detalles:-El logo no se flashea bien por mucho que me he remirado una y otra vez los scripts de instalaci?n-En el escritorio n?2 al dar arriba a la derecha a las opciones, me tira la aplicaci?n de escritorio. En otros escritorios no me pasa, en el 1? jamas y en el 3? en alguna ocasi?n (Por defecto vienen configurados 5). Desconozco si en la M001 da el mismo fallo.-Al meterle un MP4 por USB se me ha quedado colgado (Ya lo probare con la 1.7.4 original), no se si al tratarse de un compuesto (Interna de 8G+tarjetero microSD) le haya vuelto loco. En la 1.7.4 oficial, este MP4 tambien me tira el sistema... ES EL MP4...Yo tan solo he revisado y modificado los scripts de instalaci?n como he visto comentado sobre el Slatedroid 1.2 en mas partes del foro (Zona inglesa). No he retocado nada del sistema que a tanto no llego
http://www.megaupload.com/?d=RIZX3673