Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
6 Posts
Muy buenasTras empaparme un poco con la informaci?n que he encontrado en este foro, he trasteado un poco con la EKEN M003 y el firmware Slatedroid 1.3 para M001.Parametrizando correctamente los scripts de instalaci?n he logrado cargar y que funcione el Slatedroid en la M003, pudiendose poner en castellano, funcionando hasta el Wifi y el market. Recomiendo recalibrar la pantalla aunque parezca atinar bien.El firmware esta un poco pelado de aplicaciones pero funciona realmente bien salvo por un par de detalles:-El logo no se flashea bien por mucho que me he remirado una y otra vez los scripts de instalaci?n-En el escritorio n?2 al dar arriba a la derecha a las opciones, me tira la aplicaci?n de escritorio. En otros escritorios no me pasa, en el 1? jamas y en el 3? en alguna ocasi?n (Por defecto vienen configurados 5). Desconozco si en la M001 da el mismo fallo.-Al meterle un MP4 por USB se me ha quedado colgado (Ya lo probare con la 1.7.4 original), no se si al tratarse de un compuesto (Interna de 8G+tarjetero microSD) le haya vuelto loco. En la 1.7.4 oficial, este MP4 tambien me tira el sistema... ES EL MP4...Yo tan solo he revisado y modificado los scripts de instalaci?n como he visto comentado sobre el Slatedroid 1.2 en mas partes del foro (Zona inglesa). No he retocado nada del sistema que a tanto no llego
http://www.megaupload.com/?d=RIZX3673

·
Registered
6 Posts
Hola!Insisto en que solo he jugado con los scripts, el "firmware" como tal no le he rehecho nada. Aun as? he estado haciendo pruebas y por ejemplo he visto que la actualizaci?n se divide en 2 partes. Una actualiza el uBoot (gestor de arranque), logo de arranque, kernel y alg?n que otro complemento de este, y despu?s la otra parte que flashea los sistemas de archivos.Si fuerzo a que solo actualice la primera parte, el logo se ve completo pero no arranca, me da a entender como que alg?n sistema de archivos se solapa con el logo. No se si se solapara tambi?n alguna parte del kernel que tenga que ver con alg?n driver USB, los errores de acceder al menu en el 2? escritorio, etc etc...Antes de publicar nada "limpio" prefiero echarle un vistazo dentro de lo que mi limitado tiempo libre me pueda permitir. Asi tambien mas gente puede jugar y experimentar con este firmware, compararlo a como funciona en el M001 y ver si son fallos comunes (No tengo una M001) o si hay alguna carencia o fallo propio del M003.As? pues, y sabiendo que siempre se puede volver a cualquier otro firmware sin problemas, mantengo el enlace mas arriba. Mientras no nos carguemos el uBoot no deber?a haber impedimento para flashear.Un saludo!EDIT: Parece que ya estan trabajando en ello: http://www.slatedroid.com/vbulletin...ial-Slatedroid-1.3-Firmware-for-M-003-(1.7.4)

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.