Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, me baje el juego de la bola en los laberintos no recuerdo como se llama y resulta que mi sensor esta alreves, inclinas al derecha y la bola va a la izquierda y lo mismo arriba y abajo.le pasa a alguien mas y tiene solucion?

·
Registered
204 Posts
esaufd4;13674 said:
santosky el mio si detecta los movimientos laterales.tengo Ecotox 1.1.1
?Te detecta el grado de inclinaci?n?Ejemplo: Cuanto m?s inclinas la tableta, m?s r?pida circula la bola por el laberinto del Labirynth u otro juego.Yo el Ecotox 1.1.1 lo he quitado porque iba muy lento.

·
Registered
204 Posts
[quote name='esaufd4;14131]santosky si es el Labirynth' date=' en pantalla completa no funciona va lento y en pantalla peque?a va bien pero el sensor va mal, si me detecta la inclinaci?n pero tambien va alreves[/QUOTE'] ah graciasA m? no me funciona, desde que ha empezado el calor va mas lenta que antes...

·
Registered
1 Posts
Tengo un clon de la Flytouch con el Rudroid instalado.

Haciendo pruebas me descargue el apk del Labirynth Lite de algun sitio que no recuerdo y al instalarlo se veia en peque?o aunque funcionaba muy bien (velocidad y sensor).

Ahora me he actualizado a la version que aparece en el Market v1.4.2, se ve a pantalla completa, la velocidad es buena si se desactiva el efecto 3D pero el sensor funciona al reves.

Resumiendo he vuelto a la primera version v1.2.1 que es jugable aunque se vea en peque?o, si quereis puedo subirla a algun sitio.

1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.