Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

· Registered
258 Posts
exelente review.no conocia esa aplicacion que te perimite bajar los libros. bastante util.hay varios textos que quiero empezar a leer.lo de los videos estaba informado. seria interesante tener una aplicacion que pudiera convertir en el mismo eke n los videos.el visualizador de imagenes cumple.lo de los juegos no lo sabia. mmm bueno antes tube un htc magic, y nada, ningun juego esta a la altura.subi un video en la parte de software donde un tipo hizo funcionar el scumvm, es decir todas las aventuras graficas de lucas art y sierra. (dia del tentaculo, monkey island , etc). con esas estoi mas que conforme y segun vi en el video corre a pantalla completa, esos juegos calzan perfecto para una pantalla tactil.y nada agradecerte el review que me da info del aparato que recivire la proxima semana :Dsaludos

· Registered
100 Posts
Gracias por este gran video, me acabas de convencer y me lo voy a pillar, nose como va el tema y se que si lo tengo en las manos y me pongo a trastear posiblemente lo consiga, pero podrias hacer un video tuto de como se actualiza? he leido que va mas rapido si lo actualizas. GRACIAS, tu primer video me convencio pero con este me has terminado! eres un crack gracias.

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #4 ·
[quote author=deadfunk link=topic=416.msg3565#msg3565 date=1275279019]exelente review.no conocia esa aplicacion que te perimite bajar los libros. bastante util.hay varios textos que quiero empezar a leer.lo de los videos estaba informado. seria interesante tener una aplicacion que pudiera convertir en el mismo eke n los videos.el visualizador de imagenes cumple.lo de los juegos no lo sabia. mmm bueno antes tube un htc magic, y nada, ningun juego esta a la altura.subi un video en la parte de software donde un tipo hizo funcionar el scumvm, es decir todas las aventuras graficas de lucas art y sierra. (dia del tentaculo, monkey island , etc). con esas estoi mas que conforme y segun vi en el video corre a pantalla completa, esos juegos calzan perfecto para una pantalla tactil.y nada agradecerte el review que me da info del aparato que recivire la proxima semana :Dsaludos[/quote]GraciasEstoy bastante interesado en conseguir el emulador scumm con esos juegos, recuerdo haber jugado a alguno en mi Windows 95 hace como 12 a?os.Si consigo algo interesante lo postear

· Registered
204 Posts
Discussion Starter · #5 ·
[quote author=xuso_p link=topic=416.msg3691#msg3691 date=1275332723]Gracias por este gran video, me acabas de convencer y me lo voy a pillar, nose como va el tema y se que si lo tengo en las manos y me pongo a trastear posiblemente lo consiga, pero podrias hacer un video tuto de como se actualiza? he leido que va mas rapido si lo actualizas. GRACIAS, tu primer video me convencio pero con este me has terminado! eres un crack gracias.[/quote]Hola gracias xusoSobre la actualizaci?n he de aclarar una cosa, no se actualiza el ANDROID 1.6 por el ANDROID 1.7.2, la actualizaci?n es de la SDK 1.7.1 ala SDK 1.7.2Se a?aden algunas mejoras de rendimiento, pero no espereis milagros, son peque?as mejoras.Yo esta semana voy a realizar la actualizaci?n e intentar? hacer un v?deo del proceso, tambi?n quiero realizar un tercer v?deo mostrando algunas aplicaciones mas sobre documentos y comics, pero no pongo d?a concreto porque no siempre se dispone del tiempo que nos gustar?a.

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.