Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, haber si me pueden orientar cual puede ser el prob;lema de mi tableta m001. Resulta que luego de una sacudida fuerte no golpe no me funciona el touch o se descalibro porque por ej si to la tecla menu sale el menu de abajo y si toco en cualquier parte de la pantalla se oculta denuevo pero si toco sobre algun icon o menu no pasa nada.Ya probe cambiarles no firmawares y sigue igual... tendre que hacerme un cable usb para usar un mouse ????

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si pero como DIABLOS voy si no funciona o los parametros del touch estan fuera de rangoo... digo que esta descalibrada por si no funcionara no tendria porque respoderme cundo por ej si toco la tecla menu sale el menu de abajo y si toco en cualquier parte de la pantalla se oculta.Disculpen... pero espero una respuesta no tan ovia...

·
Registered
204 Posts
takeshi070;12137 said:
Si pero como DIABLOS voy si no funciona o los parametros del touch estan fuera de rangoo... digo que esta descalibrada por si no funcionara no tendria porque respoderme cundo por ej si toco la tecla menu sale el menu de abajo y si toco en cualquier parte de la pantalla se oculta.Disculpen... pero espero una respuesta no tan ovia...
Comprende que te hemos contestado sin saber tu nivel de conocimientos sobre la EKEN a modo de tutorial b?sico.El problema que comentas parece de tipo "aver?a en la detecci?n puntual de la pantalla" y no de software.Yo personalmente no se me ocurre ninguna soluci?n.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias santosky por tu respuesta... y disculen si me descalabro, es que en todos los foro me ponen lo mismo:eek: Ajustes / touchpanel calibration en espanol o en ingles. Bueno tendre que desarmarla y ver si no hay un problema de conexion porque todo empeso con simbronazo (no golpe).

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.