Android Tablets Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya tengo lo necesario para jugar con el emulador scummvm en nuestras EKEN M001Empecemos:1- Descargarnos el emulador para Android 1.5/1.6http://5342894026015004415-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/scummvmandroid/dev/scummvm-monolithic.apk?attachauth=ANoY7cpa3yq2WEeFvL7Pe6CjJOg9iwaP7vutBXtF0FST9m5tqYw1xoxzhXv3ZlGbLxG160JcOAK70S34BjXO5fcA89ywxryGEV_ZfQHgEJ6xKYMmQsEuMJ1HkK9STHWiAyM6mrz6xkip3gse3eMlnW964xGRgS9X7h3aSPE7yzRm5y2tbzEDTSk4ZISHkwpGi_XDPV-lgdWwo4f2xtEEIIs5k7HGETowmQ==&attredirects=0&d=12- Descargamos un juego para probarlo:
http://www.megaupload.com/?d=KJWDCFCK3- Instalamos el emulador en la tableta (es un APK como cualquier otro programa)4- Ponemos el juego en la SD (descomprimido)5- Ejecutamos el emulador desde nuestro sistema:
6- Nos sale el siguiente men? y pulsamos ADD GAME:
7- Nos lleva al directorio raiz del sistema y vamos nuestra SD (sdcard) y localizamos el juego:(Yo lo he puesto en una carpeta llamada roms, pero no es imprescindible)
8- Seleccionamos el juego y pulsamos CHOOSE
9- Se nos abre la ventana de configuraci?n (Por defecto vienen a funcionar todos los juegos sin tocar nada)Le damos a OK si estamos de acuerdo con esa configuraci?n.
10- Se nos carga en la lista de juegos, segun vayamos a?adiendo apareceran aqu? para poder jugar:
11- Y ya s?lo nos queda pulsar STAR y a jugar...
El procedimiento es el mismo para todos los juegos.El bot?n central de la eken equivale al ENTER, HOME para salir y MEN? para salvar o cargar partida.En este post ir? poniendo m?s juegos para nuestro emulador.Espero haber sido de ayuda gracias.

·
Registered
258 Posts
pues nada, otro postazo de santosky, 1000 gracias!mandare pm a el el admin, para ir creando secciones en el foro espa?ol, para dividir en aplicaciones , juegos, mods, firmwares. te parece? asi podemos ir ordenando estos exelentes aportes.saludos

·
Registered
258 Posts
en la parte grafica del apartado trata de desabilitar opciones grafiacas que aparescan y que no necesites, como por ejemplo el super say 2x o eagle efecto, mmmmm todo tiene que ver con la configuracion, como les ha funcionado a uds?---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------see in the graphic opcions, disables things you do not need, like super eagle , or other thing(i dont remember).this could solve your problem

·
Registered
5 Posts
HolaEn primer lugar gracias por esta guia , bueno gracias por todas las que os currais, me estan sirviendo mucho de ayuda.La cuestion es que me he topado con un problema a la hora de utilizar el scumm con la eken, estaba probando el Full Trotle y al jugar un rato y ver que todo va genial , me encuentro con que no puedo utilizar el inventario sino me equivoco el juego en pc utilizaba el secundario del raton. no se si alguien lo ha probado y conoce alguna solucion .... supongo que con el monkey island 3 pasara lo mismo, aun no tuve tiempo de probarlo.Gracias de antemano, y un saludo

·
Registered
258 Posts
[quote author=santosky link=topic=710.msg6018#msg6018 date=1275928906]Y para los que quieran sacar partido a este emulador...Siete juegos mas en Espa?ol:- Indiana Jones The Fate of Atlantis- Indiana Jones & La Ultima Cruzada- Loom- Maniac Mansion- Sam and Max- The Secret of Monkey Island- Monkey Island 2 - LeChuck's Revengelink:http://www.megaupload.com/?d=YQ864A66Que los disfruteis.[/quote]todos esos son grandes joyas santoskysaludos

·
Registered
62 Posts
[quote author=omaleyos link=topic=710.msg6189#msg6189 date=1276006500]HolaEn primer lugar gracias por esta guia , bueno gracias por todas las que os currais, me estan sirviendo mucho de ayuda.La cuestion es que me he topado con un problema a la hora de utilizar el scumm con la eken, estaba probando el Full Trotle y al jugar un rato y ver que todo va genial , me encuentro con que no puedo utilizar el inventario sino me equivoco el juego en pc utilizaba el secundario del raton. no se si alguien lo ha probado y conoce alguna solucion .... supongo que con el monkey island 3 pasara lo mismo, aun no tuve tiempo de probarlo.Gracias de antemano, y un saludo[/quote]Creo recordar, cuando usaba el Scumm en la Pda, que se pod?an redefinir las teclas, mira en las opciones a ver si puedes poner el boton del men? en alg?n otro boton del tablet.

·
Registered
258 Posts
Juegos SCUMM de LucasArts * Maniac Mansion JUGABLE* Zak McKracken and the Alien Mindbenders* Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure* Loom* Indiana Jones and the Fate of Atlantis JUGABLE* The Secret of Monkey Island* Monkey Island 2: LeChuck's Revenge JUGABLE* The Curse of Monkey Island JUGABLE* Day of the Tentacle JUGABLE* Sam & Max Hit the Road* Full Throttle* The Dig* Passport to Adventure* Touch? - Las aventuras del quinto mosqueteroJuegos AGI de Sierra [editar]* The Black Cauldron* Gold Rush!* King's Quest I* King's Quest II* King's Quest III* King's Quest IV* Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards* Mixed-Up Mother Goose* Manhunter 1: New York* Manhunter 2: San Francisco* Mickey's Space Adventure* Police Quest I: In Pursuit of the Death Angel* Space Quest I: The Sarien Encounter* Space Quest II: Vohaul's Revenge* Winnie the Pooh in the Hundred Acre Wood* Fanmade GamesJuegos de otros desarrolladores [editar]Beneath a Steel Sky ejecut?ndose en ScummVMVarios juegos de Humongous Entertainment usan el motor SCUMM, por lo que se a?adi? soporte para ellos. Adem?s, estos juegos tambi?n est?n soportados:* Beneath a Steel Sky* Broken Sword: El secreto de los templarios* Broken Sword II: Las fuerzas del mal* Elvira* Elvira 2* Flight of the Amazon Queen* Future Wars* Gobliiins* Gobliiins 2: The Prince Buffoon* Goblins Quest 3* I Have No Mouth, and I Must Scream* Inherit the Earth: Quest for the Orb* Lost in Time* Lure of the Temptress* Nippon Safes Inc.* Simon The Sorcerer* Simon the Sorcerer II: El le?n, el mago y el armario* Simon the Sorcerer's Puzzle Pack* The 7th Guest* The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble DONT WORKING WELL* The Feeble Files* The Legend of Kyrandia Book One* The Legend of Kyrandia Book Two: The Hand of Fate* The Legend of Kyrandia Book Three: Malcolm's Revenge* Touch?: The Adventures of the Fifth Musketeer* Waxworks (Elvira 3)* Ween: The Prophecy

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #12 ·
[quote name='Radek;16639]Hola' date=' he instalado el Scumm en mi APAD, y aunque va perfecto, no se oye nada, en el Eken se oye el audio? hay que configurar algo?Gracias [IMG]http://www.slatedroid.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/biggrin.gif[/IMG][/QUOTE'] En la EKEN M001 el sonido funciona correctamente sin tocar nada en los 16 juegos que he probado.Antes de ejecutar un juego tienes varias pesta?as de configuraci?n, mira a cambiar alguna opci?n de sonido.

·
Registered
258 Posts
santosky, he probado juegos, se pueden jugar, sin embargo has podido acelerar la velocidad del subtitulo?, se ven muy lentos, he probado varias veces y nada..se ven bien pero me da que va a un 80 o 90 % de la velocidad real del juego.que te parece a ti?saludos

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.