Android Tablets Forum banner

que les parece este modelo de tablet?

1991 Views 13 Replies 7 Participants Last post by  Anael
es el modelo epad, tiene un subforo en slatedroid, incluso tiene el slatedroid 1.2 corriendo en elpor un lado tiene mas procesador al parecer y tambien tiene el doble de ram, un conector mas amplio y camara. todo por 107 dolaresque les parece?Operating System Google Android OS 1.6Processor VIA WM8505 ARM926Memory 256MB DDR2Capacity 2GB NAND FLASH, support SDHC TF card up to 16GBDisplay 7" high-brightness TFT LCD wide screen touch display (800*480 pixel resolution)Touch Control Full size touch operation, sliding menu, functional icon draggingOrientation Sensors With accelerometer, automatic steering display screenNetwork 802.11b/g Wi-Fi network connectionRJ45, 10/100Mbps network connectionCamera 1.3 Mega pixel cameraMicrophone Built-inSpeaker 1 speakerSlots 1 * Micro SD/TF card slot (support up to 16GB)1 * 30 pin interface (with adapter can be 2*USB HUB and RJ45 network interface)1 * 3.5mm Stereo Audio outSoftware Google Chome-lite BrowserOS Language Support for display of multiple languages and characters simultaneouslyBattery Built-in 2400mAh rechargeable batteryPower Adapter 180-240V (US plug)Accessories AC power adapter, USB splitter, user manual http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070
1 - 14 of 14 Posts
Hola, este no es el Flytouch??? no se tal vez me equivoco...
La unica diferencia es la camara y ese maldito adaptador que no se consigue suelto en ningun lado.... la velocidad es la misma
See less See more
Me gustaSi tuviese que comprar ahora una tablet, me decantar?a por esta, aunque teniendo la M001, tampoco aporta mucho para tener las dos.Yo estoy esperando algo de 10" con puertos USB.Si sabeis de alguna se agradece la informaci?n.
[quote name='santosky;14939]Me gustaSi tuviese que comprar ahora una tablet' date=' me decantar?a por esta, aunque teniendo la M001, tampoco aporta mucho para tener las dos.Yo estoy esperando algo de 10" con puertos USB.Si sabeis de alguna se agradece la informaci?n.[/QUOTE']Yo antes de hacerme con el eken m001, pensaba esperar por el tablet adam, pero no dan noticia de nada, ese vendra con pixel qi y [email protected]: es un flytouch? bien, pensaba traer uno de estos para aca, no para mi sino para otra persona, que tal es?saludos
[quote name='santosky;14939]Me gustaSi tuviese que comprar ahora una tablet' date=' me decantar?a por esta, aunque teniendo la M001, tampoco aporta mucho para tener las dos.Yo estoy esperando algo de 10" con puertos USB.Si sabeis de alguna se agradece la informaci?n.[/QUOTE']Yo antes de hacerme con el eken m001, pensaba esperar por el tablet adam, pero no dan noticia de nada, ese vendra con pixel qi y [email protected]: es un flytouch? bien, pensaba traer uno de estos para aca, no para mi sino para otra persona, que tal es? porque estoi pensando en vender mi m001 por este, mas que nada para probar la realidad aumentada con la camara, saludossaludos
segun estube buscando y me aparece estohttp://www.e-mobilo.com/epad.htmldonde dicen que tiene un proce de 300(mas menos lo mismo que el m001)con la ganancia que vienen con ese conector que puedes conectar a usb y rj45.. la camara de 0.3 y los 256 de ram... todo por 12 dolares mas.no esta nada de mal..la idea es poder ver posibles nuevas adquisiciones (de bajo costo) para los usuarios.. saludos
interesante, a ver si le meten el Android 2.1, tengo ganas de probar esa versi?n
Hola a todos soy nuevo en esta pagina y todav?a no me decidi a comprar la table estoy entre esta que se muestra aca y la eken pero no me queda en claro lo del "Processor", cual sera mejor?Saludos desde Argentina
el rockchips de doble nucleo es mejor que el via que llevan todas estas tabletascon rockchip tienes la irobot
pero cuanto sale un irobot?de cuanto es su procesador?saludos
y para ustedes es mejor un buen procesador (rockchip vs. via) o mas memoria ram (128 vs. 256)?
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.