Android Tablets Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
6 Posts
Entonces el Firmware del que hablan en otros post para el eken 001 servir?an igual en el eken 002??? porque me parece interesante el aparatito, yo lo quiero para leer pdf (publicaciones cientificas) pero encuentro mas "atractivo" el eken 002Que aconsejan?Salu2!!!!

·
Registered
204 Posts
[quote name='kiminobumori;13976]Entonces el Firmware del que hablan en otros post para el eken 001 servir?an igual en el eken 002??? porque me parece interesante el aparatito' date=' yo lo quiero para leer pdf (publicaciones cientificas) pero encuentro mas "atractivo" el eken 002Que aconsejan?Salu2!!!![/QUOTE'] Para leer PDF los dos te van a dar el mismo rendimiento, as? que si te gusta el M002, compra ese.

·
Registered
6 Posts
Ahhhh no me hab?a dado cuenta que el 002 es un pelo mas caro mmmm eso influye mucho jejeje. Y por lo que leo en el foro el 001 va con mas soporte. Muchas gracias por la opinion, es un gran foro, muy explicativo y todos con buena disposici?n. Parece que voy por la eken 001...

·
Registered
43 Posts
supongo que ya te habras decidido, pero si te sirve de algo una sugerencia, mira en Dealextreme. Yo he estado mirando por ioffer y ebay y muchos vendedores inflan el precio, es muy dificil sacarlo mas barato. Sale en dealextreme por 95,50 dolares, 75,52 eurillos ;)

·
Registered
10 Posts
Hay una diferencia imporante, los firms de la M001 no funcionan en la M002, o sea funcionan si pero pueden causar algunos errores como que no se debloquea la pantalla (eso me paso a mi). Sugiero que nadie cambie el firm de la m002 sin que tenga un firm original de la M002. Salute

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.