Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

· Registered
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola gente, hace un par de dias me llevg el apad rockchip 2808 con camara que pedi a un chinaco.La verdad que de velocidad no veo que vaya mal, pero el market no me funciona, me pone un fallo de algo de tarjeta sim, el android que lleva es el 1.5.Como veo que esta un poco desfasado y hace vaya algunas veces ralentizado pues creo que lo primero es meterle un android customizado.Cual me recomendais que vaya mejor? me acabo de bajar el hybrid 5.1, que es el que parece que mas actualizaciones se han ido poniendo_Otra cosa, esque no veo ningun tutorial en espa?ol, solo veo en ingles, y para cosas delicadas pues vendria mejor una traduccion buena no creeis? jeje.Donde meto la rom? en una micro sd o se hace directamente desde la memoria interna? 1 saludo

· Registered
4 Posts
Discussion Starter · #2 ·
vale, putadonnnn, estaba leyendo por el foro en la zona en ingles y me encontrado con lo del fallo del led azul, y resulta que mi apad lleva el led azul al cargar :S . Sabeis si hay algun custom ya para los del led azul?

· Registered
10 Posts
yo tengo un apad irobot 2808 con bootloader 3.27 y tenia android 1.5 el cual no sirve para nada y
lugo de muchas noches de busqueda logre dar con esto:

http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/15459-android-21-super-eclaire-apad-md01-batch-3-red-led-9v-327/

ANDROID 2.1 SUPER ECLAIRE PARA GENTE QUE TIENE APAD MD01 CON ROCKCHIP 2808 Y BOOTLOADER 3.27

OSEA APAD CON LED ROJO Y CARGA DE 9 VOLTIOS!!!

IMPRESIONANTE COMO FUNCIONA MI APAD LUEGO DE FLASHEAR ESTA ANDROID!!! SE LAS ACONSEJO PRUEBENLA.

SALUDOS @failure (tweeter)​

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.