Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
18 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, me gusta tener a mi eken funcional y con el m?nimo de aplicaciones (s?lo las ?tiles) y la lista de imprescindibles es demasiado larga para mi. Asi que quiero saber que 3 o 4 ( o menos) aplicaciones recomiendan para mejorar el rendimiento de la eken. Es decir, ?qu? usan para mejorar la memoria, matar programas,etc?Saludos y gracias.

·
Registered
62 Posts
Para qu? la quieres?Para v?deoPara fotoPara escribirPara leer Qu? tipo de librosPara descargasPara pelisPara aprenderPara m?sicaPara tocarPara presumirPara hablar por tlf.para navegarpara controlar el pesoPara saber m?s de tu saludPara chatearEn fin, a los de Coca Cola seguro que se le ocurren m?s....Un saludo.

·
Registered
18 Posts
Discussion Starter · #3 ·
[quote name='JACM001;12557]Para qu? la quieres?Para v?deoPara fotoPara escribirPara leer Qu? tipo de librosPara descargasPara pelisPara aprenderPara m?sicaPara tocarPara presumirPara hablar por tlf.para navegarpara controlar el pesoPara saber m?s de tu saludPara chatearEn fin' date=' a los de Coca Cola seguro que se le ocurren m?s....Un saludo.[/QUOTE']Como dije antes... s?lo busco aplicaciones para mejorar el rendimiento (m?s memoria, matar programas,etc).Saludos

·
Registered
204 Posts
[quote name='JACM001;12557]Para qu? la quieres?Para v?deoPara fotoPara escribirPara leer Qu? tipo de librosPara descargasPara pelisPara aprenderPara m?sicaPara tocarPara presumirPara hablar por tlf.para navegarpara controlar el pesoPara saber m?s de tu saludPara chatearEn fin' date=' a los de Coca Cola seguro que se le ocurren m?s....Un saludo.[/QUOTE'] Para que no se enfr?e el caf? poniendola de posa-vasos

·
Registered
258 Posts
selecter25;15146]Pues te dejo un par said:
http://twistedumbrella.slackdev.com/aptoide/[/url]Saludos!
No puedo estar mas de acuerdo con los programas que te recomienda selecter25, esa convinacion mantiene el eken mucho mas rapido, en lanzamiento de aplicaciones como de rendimiento general.yo te recomiendo como lector de libros el freader, para mi gusto mucho mejor que aldico.saludos

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.