Android Tablets Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #3 ·
ya, eso lo se pero digo si hab?is puesto otros... se que este es un mierdolo que se llena de grasa, dedos, y mierdecillas varias...jajaja

·
Registered
95 Posts
yo de momento tengo el plastico que trae la eken, pero como dice santosky se crean burbujas y se le pega de todo.Estoy busando algun protector como los de los moviles, pero ninguno me gusta visto online.Yo tambien tengo los stylus de la NDS pero me da cosa usarlos, poruqe en la ds con los plasticos ara?a no quiero ni pensarlo en la eken.PD: si alguien quiere comprar stylus de la nds compradlos por ebay.com, ya que el DX estan caros.

·
Registered
258 Posts
mis lapices no rallaron la pantalla, pero los he dejado, me va mucho mejor con el dedo, aparte que lo uso mas que nada para leer. y no, no rallan la pantallacon respecto a la pelicula yo lo habia dado por descartado, sin embargo hay unos protectores que bajan el brillo y protegen la pantalla, son algo oscuros por lo que pude leer, buscare uno de esos para que no moleste tanto la lectura a los ojos(son principalmente para el ipad).saludos

1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.