Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer instal? el programa Extended Controls, una especie de widget muy guapo, porque te permite poner unos botones para apagar wifi, impedir el rotado autom?tico, o por ejemplo preparar la tablet para conectar el cable...La cosa es que tiro a arrancar la tablet con widget o sin el... y tarda mil a?os asta que se carga impidiendo utilizar la pantalla porque como aun no carga el configurado de la pantalla y sale como si solo pulsase el boton de HOME en la esquina...As? que toca des-instalar porque ayer me cagu?... cre? que se hab?a petao la pantalla, o algo peor... as? que hice lo que todos los impacientes hacemos, resete?, volv? a la configuraci?n de origen y todo pero al reinstalarlo otra vez me dado cuenta de que era esto...

·
Registered
80 Posts
Yo lo tengo instalado y lo uso habitualmente. Es cierto que en una ocasi?n ha tardado bastante en cargar (hasta el punto de mostrarme la consabida pantallita de "Forzar cierre"), pero no me est? dando problemas. Al contrario, lo encuentro util?simo.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.