Android Tablets Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola tengo un problemita que no se como resolverlo.Resulta que instale el firmware Ecotox y esto me dejo asi mi explorardor (fondo horrible):
Luego he instalado la version 1.7, el problema persistio... el color del fondo de pantalla no me gusta, y tambien que no se ven los iconos, osea cuando entro a mi directorio de apps, solo se ve un icono como desconocido pero mas no el icono del ejecutable como se podian apreciar en la version que vino de origen (1.6).Y lo peor de todo es que cuando hago click en alguna archivo (en este caso un XLS), me carga asi:
osea no sabe con que abrir ese archivo... cuando en la version 1.6 normal todo iba bonito.Lo unico que noi me gusta de la version 1.6 es que es mas lenta... la 1.7 esta de maravilla a excepcion de esas cosas.Wallpapery tambien otro problema es cuando quiero poner un wallpaper, eligo la imagen en 800x480 y me carga una ventana donde tengo que hacerle un "CROP" o recortar la imagen, pero no me permite recortarla en forma widescreen, sino en forma de un cuadrado, y luego del recorte cuando establesco el wallpaper, sale en widescreen pero estirado y la imagen se deforma totalmente...alguna ayuda?GRACIAS

·
Registered
204 Posts
El "File browser" es un explorador de archivos que a mi no me gusta nada, yo te recomiendo usar el "ES file explorer" o el "ASTRO", bastante mejores.Lo del wallpaper es una opci?n de sistema que no deja modificar de momento, siempre obliga a realizar un recorte de unas proporciones determinadas.

·
Registered
6 Posts
[quote name='santosky;13279]El "File browser" es un explorador de archivos que a mi no me gusta nada' date=' yo te recomiendo usar el "ES file explorer" o el "ASTRO", bastante mejores.Lo del wallpaper es una opci?n de sistema que no deja modificar de momento, siempre obliga a realizar un recorte de unas proporciones determinadas.[/QUOTE'] Hola un saludo, una preguntilla:?Como se pueden poner los fonfos de pantalla a pantalla completa en Slatedroid1.3 1.7.4?Gracias por anticipado

·
Registered
6 Posts
Una duda mas:?Como se pueden poner en el firmware Slatedroid1.3 1.7.4, mas filas y columnas de iconos en los escritorio, por defecto, salen muy separados, esto no pasaba en el firmware EKEN M001 original?Alguna soluci?n, ya que se tiene la posibilidad de poner muchos escritorios pero pocos iconos en cada un y poco esteticos.Otra cosa:En el firmware original se pueden poner abajo unos cuantos acesos directos, como en los MAC, esto se puede hacer en la Slatedroid1.3 1.7.4 ?como?Un saludo

·
Registered
41 Posts
[quote name='SpamDark;29191]Una duda mas:?Como se pueden poner en el firmware Slatedroid1.3 1.7.4' date=' mas filas y columnas de iconos en los escritorio, por defecto, salen muy separados, esto no pasaba en el firmware EKEN M001 original?Alguna soluci?n, ya que se tiene la posibilidad de poner muchos escritorios pero pocos iconos en cada un y poco esteticos.Otra [URL=cosa:En]cosa:En[/URL] el firmware original se pueden poner abajo unos cuantos acesos directos, como en los MAC, esto se puede hacer en la Slatedroid1.3 1.7.4 ?como?Un saludo[/QUOTE']Buena pregunta. A mi me pasa lo mismo. Queda antiest?tico poder poner solo 4 x 4 filas columnas de iconos en los escritorios. Habr?s visto que en el desplegable que sale de la derecha, si te deja modificarlos, no se porque en los escritorios no lo han montado igual.Lo de los accesos directos estamos igual, yo tampoco he conseguido ponerlo, aunque es algo que tampoco me preocupa demasiado. Siento no haberte servido de mucha ayuda, yo creo que son limitaciones del firmware y que no podemos hacer nada.

·
Registered
6 Posts
[quote name='aneste;29280]Buena pregunta. A mi me pasa lo mismo. Queda antiest?tico poder poner solo 4 x 4 filas columnas de iconos en los escritorios. Habr?s visto que en el desplegable que sale de la derecha' date=' si te deja modificarlos, no se porque en los escritorios no lo han montado igual.Lo de los accesos directos estamos igual, yo tampoco he conseguido ponerlo, aunque es algo que tampoco me preocupa demasiado. Siento no haberte servido de mucha ayuda, yo creo que son limitaciones del firmware y que no podemos hacer nada.[/QUOTE'] Muchas gracias, por compartir tus experiencias con este magnifico firmware, seguro que en proximas revisiones, lo tendran en cuenta, a esperar toca.Un saludo y hasta otra...

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.