Hola tengo un problemita que no se como resolverlo.Resulta que instale el firmware Ecotox y esto me dejo asi mi explorardor (fondo horrible):
Luego he instalado la version 1.7, el problema persistio... el color del fondo de pantalla no me gusta, y tambien que no se ven los iconos, osea cuando entro a mi directorio de apps, solo se ve un icono como desconocido pero mas no el icono del ejecutable como se podian apreciar en la version que vino de origen (1.6).Y lo peor de todo es que cuando hago click en alguna archivo (en este caso un XLS), me carga asi:
osea no sabe con que abrir ese archivo... cuando en la version 1.6 normal todo iba bonito.Lo unico que noi me gusta de la version 1.6 es que es mas lenta... la 1.7 esta de maravilla a excepcion de esas cosas.Wallpapery tambien otro problema es cuando quiero poner un wallpaper, eligo la imagen en 800x480 y me carga una ventana donde tengo que hacerle un "CROP" o recortar la imagen, pero no me permite recortarla en forma widescreen, sino en forma de un cuadrado, y luego del recorte cuando establesco el wallpaper, sale en widescreen pero estirado y la imagen se deforma totalmente...alguna ayuda?GRACIAS