interesante video he encontrado en youtube. personalmente me parece que toca lo mas importante del gadget.su precio y su funcionabilidadpues nada aqui se los dejo.Eken M001 tablet an?lisis Espa?ol.wmv
Gracias deadfunk por poner el v?deo.Soy el autor del an?lisis del producto en youtube en Espa?ol y estoy preparando otro v?deo donde meterme directamente con algunas aplicaciones y funcionamiento.Al no encontrar ningun an?lisis en Espa?ol por internet, se me ocurri? que pod?a hacer uno.Me acabo de hacer miembro del foro porque me ha gustado ver una secci?n en Espa?ol.
hola santoskybienvenido,una ves los hagas postea tu video para analisarlo aca, sera muy bienvenido.con respecto al foro date una vuelta acahttp://slatedroid.com/index.php?board=11.0hay mucha informacion de mods, y distintos sistemas operativos que se le quieren instalar al eken m001en la parte de firmware estan los mod , donde ya hay uno con el android market funcionando.pues nada, saludos y bienvenido nuevamente
1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
A forum community dedicated to Android Tablet owners and enthusiasts. Come join the discussion about collections, troubleshooting, displays, models, styles, reviews, software, hardware accessories, classifieds, and more!