Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

· Registered
4 Posts
Hola.Soy nuevo en este gallinero. Tengo desde ayer un eken001.Por ahora no dispongo de mucho tiempo y es mi primer android (del que no entiendo una casta?a), por lo que no podr? colaborar mucho (por no hablar de mi pat?tico ingl?s).Pero si puedo ayudar en algo, contad conmigoSaludos

· Registered
2 Posts
Bueno, pues yo ya he recibido el m?o y no est? nada mal.Incluso le he instalado el android 1.7 y va un poco m?s r?pido (aunque no es su principal virtud...)Voy probando cosas y de momento, salvo el market, que est? en perfecto chino mandar?n, todo va bastante bien.seguir? cacharreando y explorando...

· Registered
106 Posts
Hola desde Miami. Estoy a la espera de un M70003 MIDI que me han dicho es similar a un Eken. Si necesitan algo aqui estoy. Me gusta mucho mas el foro en espanol que el de ingles aunque el ingles es mi lengua nativa.

· Registered
20 Posts
Yo ya lo tengo pero la verdad que no me manejo muy bien , lo unico que voy aprendiendoes por aqui por este foro y probando cosas y la ayuda de santosky.Espero que vuestra ayuda me pueda manejar un poco mejorSaludos

· Registered
204 Posts
[quote author=fremder link=topic=190.msg5170#msg5170 date=1275696724]Hola desde Argentina! Estoy esperando el mio, que viene de Dealextreme... Ac? se consigue por la m?dica suma de $400 d?lares!!!!!Saludos y espero su ayuda con el ingl?s y con el aparatejo.[/quote]400$ ?? me parece excesivoPor un poco mas se puede comprar un Ipad de apple aqu

· Registered
3 Posts
Buenas a todos, soy nuevo y mi ultima adquisici?n es un Eken m001 y un Acer Liquid, dos joyas que me tienen enamorado !!Ahora estoy muy interesado en hacerle tuning al Eken a ver si tira m?s, que va un poco corto de velocidad y luego ya veremos.Un saludo a todos.

· Registered
5 Posts
Hola desde Vigo!!Llevo ya una semana trasteando con la Eken y hace un par de dias que encontre este sitio.Me sorpendio el aparato desde el primer dia y ahora cada dia le voy sacando mas utilidades.Espero poder ayudar en algo. Un saludo!

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.