Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
9 Posts
Yo ya me decido y estoy esperando el eken m001, todavia tardar unos dias (o semanas ;) ) en cuanto lo tenga a trastear con los comics...

·
Registered
80 Posts
Yo estoy deseando ya que me llegue el envio de Dealextreme para empezar a trastear con los nuevos firmwares/ROMs que la gente se esta currando.

·
Registered
4 Posts
Hola.Soy nuevo en este gallinero. Tengo desde ayer un eken001.Por ahora no dispongo de mucho tiempo y es mi primer android (del que no entiendo una casta?a), por lo que no podr? colaborar mucho (por no hablar de mi pat?tico ingl?s).Pero si puedo ayudar en algo, contad conmigoSaludos

·
Registered
258 Posts
Discussion Starter · #10 ·
esa es la idea de este foro poder ir traduciendo un poco de los avances de la comunidad en ingles al espa?ol y, por que no, hacer nuestras propias recetas en este aparatito. saludos

·
Registered
78 Posts
Hola me presento me llamo Esa? y soy de las palmas de Gran Canaria y tambien estoy a la espera de la llegada de mi m001 ;D

·
Registered
2 Posts
hola saludos desde alicante soy balooso y me encuentro entre los flamantes due?os de un eken m001, ya le he puesto el firm de willo y va de cine

·
Registered
2 Posts
Bueno, pues yo ya he recibido el m?o y no est? nada mal.Incluso le he instalado el android 1.7 y va un poco m?s r?pido (aunque no es su principal virtud...)Voy probando cosas y de momento, salvo el market, que est? en perfecto chino mandar?n, todo va bastante bien.seguir? cacharreando y explorando...

·
Registered
107 Posts
Hola desde Miami. Estoy a la espera de un M70003 MIDI que me han dicho es similar a un Eken. Si necesitan algo aqui estoy. Me gusta mucho mas el foro en espanol que el de ingles aunque el ingles es mi lengua nativa.

·
Registered
20 Posts
Yo ya lo tengo pero la verdad que no me manejo muy bien , lo unico que voy aprendiendoes por aqui por este foro y probando cosas y la ayuda de santosky.Espero que vuestra ayuda me pueda manejar un poco mejorSaludos

·
Registered
18 Posts
Hola desde Argentina! Estoy esperando el mio, que viene de Dealextreme... Ac? se consigue por la m?dica suma de $400 d?lares!!!!!Saludos y espero su ayuda con el ingl?s y con el aparatejo.

·
Registered
204 Posts
[quote author=fremder link=topic=190.msg5170#msg5170 date=1275696724]Hola desde Argentina! Estoy esperando el mio, que viene de Dealextreme... Ac? se consigue por la m?dica suma de $400 d?lares!!!!!Saludos y espero su ayuda con el ingl?s y con el aparatejo.[/quote]400$ ?? me parece excesivoPor un poco mas se puede comprar un Ipad de apple aqu

·
Registered
3 Posts
Buenas a todos, soy nuevo y mi ultima adquisici?n es un Eken m001 y un Acer Liquid, dos joyas que me tienen enamorado !!Ahora estoy muy interesado en hacerle tuning al Eken a ver si tira m?s, que va un poco corto de velocidad y luego ya veremos.Un saludo a todos.

·
Registered
5 Posts
Hola desde Vigo!!Llevo ya una semana trasteando con la Eken y hace un par de dias que encontre este sitio.Me sorpendio el aparato desde el primer dia y ahora cada dia le voy sacando mas utilidades.Espero poder ayudar en algo. Un saludo!

1 - 20 of 22 Posts