Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
13 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, un amigo intenta venderme esta tablet, pero la verdad es que no se que precio seria adecuado pagar por ella, esta completamente nueva.Me gustaria saber que precio suele rondar o que precio seria adecuado pagar por ella.Gracias por leer y prestar atencion al post.

·
Registered
58 Posts
seamos razonables, el pago esos 95$, lo mismo la compro coo yo en merimobiles o alguna similar y tuvo que pagar envios, o, ya que el eken tiene un precio tirando ha elevado, seguramente se la cogieron en aduanas, por lo que menos de 120€ no te va ha cobrar.Aqui tu criterio, confias en ese "amigo"?Crees que va ha intentar ganar dinero con la venta?Porque te la vende?Quieres tenerla YA o te esperarias a que llegara desde china?Te devolveria el dinero si fallara?Y un largo etc...............................

·
Registered
13 Posts
Ya esta, problema solucionado y compra cerrada, gracias a todos por aportar, me habeis ayudado mucho.Asi que ya teneis a otro por aqui con este tablet que de momento para el precio que tiene me parece una maravilla y eso que tiene las APPS de serie, a ver que se le va metiendo.Es un tablet que la usare para casi todo, me rfiero a que no tengo preferencia, lo mismo me da por leer un libro que por navegar o escuchar musica, asi que tendre que ir leyendo cuales son las recomendaciones de los mejores programas para cada cosa.Gracias a todosedit: yaque estamos y he abierto el post, os importaria recomendarme un programa para cada cosa, para la musica, para el video (aunque esto lo usare poco ya que hay que hay que editarlos) navegador, fotos lector de ebooks,comics y demas, .Gracias otra vez

·
Registered
43 Posts
personalmente, navegador uso el propio, aunque dicen que opera va mejor. Por ahora olvidate de contenidos en flash, que no los soporta ninguno.Para video, el que viene con ecotox va bastante bien (mira como actualizartelo, que notaras el cambio ;) )Te recomiendo que si te animas, actualices a ecotox 1.1.1 o 1.3.1 y en este mismo foro busques el hilo para hacer que funcione el android market ;)Para fotos... para ver fotos, el que viene ya sirve, no se que mas podrias necesitar.Para leer ebooks... he probado muchos. Aldiko, Fbreaderj, el ireader que viene con el... pero es un co?azo para encontrar libros!Te recomiendo el Wattpad. Te registras en su pagina (que es gratis). Buscas por ahi el libro que quieras (el formato que sea), y lo pasas a TXT sin formato, lo subes a wattpad y listo. Si te avisa que cree que tiene copyright en lugar de dejarlo publico te lo deja solo para ti. De una u otra forma, te da un codigo de numeros.Abres el wattpad, pulsas menu y entras en busqueda. Metes el codigo numerico que te dio y listo. Te sale en los resultados, lo pulsas y ya tienes el libro listo.Para comics, por ahora el unico que veo asi es el android comic viewer. No se como andaras de vista, pero ademas de la tipica vista de zoom que tienes que mover, puedes poner que muestre la imagen en la pantalla ajustada, y yo puedo leer bien asi las paginas, de una en una y comodamente

1 - 7 of 7 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.