Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
2 Posts
Me han regalado una Eken M001 y ando trasteando. He encontrado algunas pegas que no me dejan disfrutarla:No me lee los pdf. los cbr tampoco me los lee y le he intalado un visor de comics (el ACV). Los videos de youtube no me los carga, si que entro en la aplicacion pero me dan error.Podeis indicarme que es o que estoy haciendo mal?Otro asunto. Los videos se pueden poner con subtitulos en srt?

·
Registered
95 Posts
[quote name='kronosh24;6973]Me han regalado una Eken M001 y ando trasteando. He encontrado algunas pegas que no me dejan [URL=disfrutarla:No]disfrutarla:No[/URL] me lee los pdf. los cbr tampoco me los lee y le he intalado un visor de comics (el ACV). Los videos de youtube no me los carga' date=' si que entro en la aplicacion pero me dan error.Podeis indicarme que es o que estoy haciendo mal?Otro asunto. Los videos se pueden poner con subtitulos en srt?[/QUOTE'] Respecto a los pdf, la eken trae un programa con el documents to go para leerlos, pero no lo recomiendo, yo recomiendo usar BeamReader PDFLos videos de youtube con la aplicacion que trae tampoco en mi eken funcionan, he leido que exist una solucion por alguno de los roms cocinados.Para decirte los cdb de los comics, puedes extraerlos usando WinRAR ya que el cbr no deja de ser fotos comprimidas.Respecto a los subtitulos es en lo unico que no te puedo ayudar ya que no he probado los videos en la ekenPD: En los temas poned un titulo algo mas explicativo para que todos los usuarios que puedan tener potencialmente el mismo problema puedan encontrarlo facilmente

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.