Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
258 Posts
holagracias por el aporte, ese es un exelente juego, yo lo termine en pc, paralos que no lo conoscan es un juego de estrategia, para mi gusto muy adaptado para pantallas tactiles, dado que se juega solo con el mouse en pc, es un juego independiente, en el cual debes defender tu casa de los zombies a traves tus plantas, las cuales son muy variadas, desde carnivoras hasta bombas, por otra parte estan los zombies , que mutan desde el convencional lento hasta el zombien michael jackson XD.es un juego muy completo y muy variado, yo de momento no tengo el eken a mano, pero el que pueda que ponga algun screenshot. o review, saludos

·
Registered
43 Posts
por ahora solo veo 2 juegos de "plantas vs zombies" para android (no es por nada, pero no me fio de archivos que se cuelgan por ahi cuando apenas entiendo al que escribe)uno es un juego de parejas, pero con iconos de plantas vs zombies. el otro es una version taaaaan cutre que solo hay un nivel, solo tienes unas plantas determinadas y no paran de salir zombies, cada vez mas, pero vamos, que de ahi al juego original... a ver si encuentro algun clon o algo

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.