Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se trata de lo siguiente un cabrito de Ebay me vendi? una tablet pc, primero enga?andome diciendo que era de 8" y segundo vendiendola con algo suelto dentro que cada vez que la mov?a sonaba algo dentro. como no me devuelve el dinero, me he decidido a abrirla para ver que hab?a suelto, porque cuando menos te esperabas se apagaba, lo primero deciros que despu?s de abrirla lo que ten?a suelto era el paquete de bater?as que va pegado como con un pegamento muy malo porque debe ser que con el calor se desprendi? y era eso lo que produc?a, el que se apagara continuamente.Bueno voy a lo concreto abriendola me he cargado un poco la pantalla en una esquina, as? que como era para mi mujer ya no se la puedo regalar (ahora me tocar? gastarme otros 100 eurillos) As? que el que quiera que lo diga la vendo a buen precio(es m?s no se ni cuanto pedir, as? que mejor hacerme ofertas) vivo en Sevilla, por si alguien quiere que se la entregue en mano, todo funciona a excepci?n del boton de menu que se me ha desoldado una patilla (supongo que debe ser al abrirla)la he probado con varias Rom de las que hay aqui y funciona, s?lo que con la pantalla en una esquina cascada, eso no impide que el tactil funcione.No hace falta deciros las caracter?sticas, camara, 256 mb de Ram, 2gb de alamacenamiento, el famoso conector USB que tanto se busca, su cargador, manual, la caja original etc...Exactamente esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42070si alguien quiere fotograf?as ya sabe s?lo pedirlas.

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Al final Shanty NO SE LA QUEDA.Si no al final la despiezar? y la vender? por Ebay. supongo que alguien querr? una panatalla de 7" o un juego de 2 bater?as de 1600 mAH, o la camara web, o el convertidor de usb, o el cargador, o una placa base, bueno todo menos el jodido display touch, que es lo ?nico que esta roto. Alguien la quiere, a la una, a las dos y ......

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #8 ·
YA ESTA A LA VENTA EN EBAY COMO DESPIECE, SI NO SE VENDE COMPLETA LA VENDER? POR PIEZAS. SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ALGUNA PIEZA QUE LO DIGA.CONCRETAMENTE ESTA SON LAS PIEZAS QUE ESTAN A LA VENTA:1 PLACA BASE CON:- PROCESADOR VIA WM8505 ARM926- MEMORIA DDR2 256 MB- MEMORIA FLASH 2GB SOPORTA SHCD HASTA 32GB- 1 MICROFONO- 2 ALTAVOCES- Slots 1 * Micro SD/TF card slot (support up to 32 GB) - 1* 30 pin interface - 1 Audio out- 1 DC- 1 VIBRADOR1 JUEGO DE BATER?AS DE 7,4 1700 mAh1 TARJETA WIFI 802.11b/g Wi-Fi network1 CAMARA 1.3 MEGA PIXEL1 CARGADOR PARA LAS BATER?AS DE 9v 1A 1 CONVERTIDOR INTERFACE 30 PIN A 2 USB + RJ451 MANUAL DE USUARIO1 CARCASA SUPERIOR CON EL DISPLAY TOUCH (ROTO)1 CARCASA INFERIOR 1 PANTALLA DE 7"TODO FUNCIONA COMO POD?IS VER EN LA FOTO DE ARRIBA, LO ?NICO ROTO ES EL DISPLAY TOUCH

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.