Android Tablets Forum banner

Pantalla negra, Prepare software package en flytouch generic, "soluci?n"

13K views 11 replies 10 participants last post by  tony3031 
#1 · (Edited by Moderator)
Hola, seguro que m?s de uno ha tenido este problema y no ha encontrado soluci?n ninguna, Yo he encontrado una soluci?n despu?s de mucho trastear, a mi me ha servido y espero que si tene?s el mismo problema os sirva.

Lo posteo en espa?ol porque as? como yo he tenido que buscar mogollon de informaci?n en ingles, quien necesite esto tendr? que currarselo (no he encontrado la soluci?n en ning?n foro en ingles pero hay mucha gente con el problema).

Problema: Durante una actualizaci?n me salio un mensaje que dec?a algo as? como "...system Fail, Exit!!", esto ocurrio por poner un firmware no compatible, seguidamente intent? instalar firmwares compatibles, como el que est? en esta web en descargas y el sistema se me quedaba en "prepare software package", seguidamente consegu? instalar otros firmwares pero ninguno funcionaba, se instalaban pero aquellos para mi tablet no!!, simpre se quedaba en "prepare..." y con muchos firmwares instalados la pantalla se me quedaba en ***** sin hacer nada.

Soluci?n:

1.-Primero descargar el firmware para el Eken m001, despu?s descargar el firmware del flytouch generic de esta web (link m?s abajo, la web ya no lo tiene).
2.- descomprimir ambos firmwares y copiar el archivo "scriptcmd" del Eken en el del flytouch
3.- Despu?s procedemos a instalar esta mezcla de firmwares, arrancar? la instalaci?n pero no se completar?, se quedar? despu?s del update u-boot, o puerde que llegue un poco m?s, pero se colgar?.
4.- apagamos el tablet y retiramos la memory, en ella ponemos el firmware del flytouch pero sin modificar, tal cual lo hemos descargado de la web
5.- Procedemos a la instalaci?n del firmware, si todo a ido bien ya no se quedar? colgado en "prepare software package"

Espero que os sirva, a esta soluci?n llegue despu?s de mucho probar.

EDITO: dado que he recibido unos cuantos mails pidiendome los firmwares, pongo los links

Firmware Flytouch generic bueno: http://www.filefront.com/17535651/epad_script7f21110b.7z/

Firmware de Eken m001: http://www.megaupload.com/?d=4O9D2ZW8

Un saludo

Rafa
 
See less See more
#4 ·
Hola yo tengo una tableta china, generica, con android 1.6 intente hacerle un upgrade y no funciono, ahora no se que ponerle para que vuelva a corrrer, simplemente cuando la prendo prende en *****. imagino no tiene ningun os, intente ponerle varios scritps por la sd, pero ninguno me lo dejaba correr, cuando uno si jalo me puso el error ese de que preparando archivos pero no paso de alli... que hago para volver ala vida a mi tablet china??
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top