Android Tablets Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola a todos, desgraciadamente se me ha roto la pantalla de mi eken m001 y no tengo ni idea de como arreglarla o de donde llevarla para que me la arreglen ?pod?is echarme una mano, por favor? yo un poco torpona para estas cosas as? os pido paciencia, jeje

·
Registered
19 Posts
[quote name='aigsa;42336]hola a todos' date=' desgraciadamente se me ha roto la pantalla de mi eken m001 y no tengo ni idea de como arreglarla o de donde llevarla para que me la arreglen ?pod?is echarme una mano, por favor? yo un poco torpona para estas cosas as? os pido paciencia, jeje[/QUOTE'] Hola, a mi me paso igual, ten+ia una eken con la pantalla t?ctil rota, ordene el reemplazo en pandawill y la cambi?, pero la verdad es que es no fue un proceso f?cil, batalle mucho para abrir la eken, y al final las pesta?as que la cierran se rompieron por lo que ahora esta semi abierta. cambiar la pantalla tambi?n se me complico. hay que tener mucho cuidado de no romper otras partes como la pantalla lcd. y sobre todo no ensuciar la nueva pantalla. A mi se me da?o una bobina y un cable de la bocina, las tuve que volver a soldar. Pero bueno al final quedo bine funcionando correctamente. pero me hizo sudar.Aqu? te dejo la liga a la pantalla t?ctil:http://www.pandawill.com/7-inch-eken-m001-touch-screen_p37449.htmlSaludos y suerte.Luis.

1 - 2 of 2 Posts