Android Tablets Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues nada, que ayer se me cay? al suelo el M 001 y se rompi? la pantalla.El aparato enciende perfectamente pero su funci?n t?ctil no responde.Haciendo much?sima fuerza en la pantalla he logrado iniciar alguna aplicaci?n pero claro, la cosa no es as?.Me gustar?a saber si alguno ten?is alguna M001 averiada y os interesar?a venderme la pantalla, acepto todo tipo de consejos. Muchas gracias de antemano, ya que de este foro he aprendido mucho sobre la M001, muy agradecido a todos los que cada dia aport?is algo nuevo.Espero vuestras ofertas, aportaciones..., lo que fuere.P.D- Solo Espa?a, gracias.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Yo estaba seguro de que la respuesta iba a ser r?pida pero esto sobrepasa la atenci?n y el buen trato.Gracias "aneste", seguro que lo intentar? por el camino que me has indicado.Una duda, esto en aduanas, tiene alguna subida de precio?Un saludo de uno de Le?n y muy muy agradecido.

·
Registered
41 Posts
enotar;32900 said:
estoy en un problema similar con mi ePad M70003 y voy a probar este replacement porque no encuentro el del ePad.Tendre que modificar el conector pero espero que silba!Veremos
Ten en cuenta que no s?lo es el conector, si la pantalla t?ctil es diferente los drivers ser?n diferentes y no te va a funcionar en tu ePad.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.