Android Tablets Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
12 Posts
[quote name='MmUeRtTe;7606]pero realmente se ha conseguido hacer overclock??porque todos los mensajes que he leido es gente que dice que lo ha conseguido y luego no dicen como ni lo demuestrasn' date=' por lo que para mi nada de nada, xDD[/QUOTE']... Buenas yo sufro del mismo problema, quiero hacer overclock y no se como...la question es que me vendieron un aparato que segun el fabricante funciona a 533mHz pero el aparato en la configuracion dice estar a 174.95...aqui [http://rapidshare.com/files/400438042/DS_WM8505_071.pdf.html] dejo las especificaciones del procesador (DataSheet).

·
Registered
12 Posts
Hola ...Mire cuando postee lo anterior.. me dedique a buscar una soluci?n y encontr? tambi?n este programa ... la cuesti?n es que no doy con una versi?n que me funcione ...Y cuando me refiero a que funcione es a que me llegue al men? de configuraci?n .. ya que se me queda la aplicaci?n pillada antes de abrir.Ahora mismo voy a por la version 1.40 creo que estuve probando la versi?n 1.60 y 1.52.De todas Formas si congo resultados , Re editar? el Post ..

·
Registered
24 Posts
En cuanto tenga el dispositivo en casa, lo trastear? y mirar? mejor el tema...Los que probaron el SETCPU, debeis de tener un firmware modificado con acceso de root ( no se si la aplicaci?n pregunta o algo ya que no tengo el dispositivo en mis manos) lo probar? todo y buscar? la forma de que se pueda overclockear

·
Registered
24 Posts
[quote name='danhi;9915]En cuanto tenga el dispositivo en casa' date=' lo trastear? y mirar? mejor el tema...Los que probaron el SETCPU, debeis de tener un firmware modificado con acceso de root ( no se si la aplicaci?n pregunta o algo ya que no tengo el dispositivo en mis manos) lo probar? todo y buscar? la forma de que se pueda overclockear[/QUOTE']Parece que por ahora no se podr?, ser?a necesario una modificacion del kernel para limitar la velocidad del procesador a m?s de la que ya tiene.

1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.