Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

· Registered
11 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno ante todo me presento, soy victor, de Ja?n.comentarles que googleando mucho he encontrado lo que parece ser la web del fabricante flytouch en el cual agregan un firm 1.8.2voy a probar en mi mid android y les cuento.un saludo

· Registered
11 Posts
lo acabo de probar y sigue siendo mas de lo mismo lo unico que cambia ademas que esta todo en chino, ovbio se le puede cambiar el idioma, el unico cambio que vi por ahora es que desaparecen las aplicaciones de google (gmail, talk) y el market, tampoco esta, pero despues es casi igual a la vercion 1.7.4, cambian algonos iconos.

· Registered
11 Posts
Discussion Starter · #10 ·
no sera una especie de beta tester de la 1.8.2 que seria la estable?supongo que estas mejoraran la velocidad y la duracion de la bateria. En cuanto a que desaparezcan las aplicaciones de google me parece muy raro ya que eso seria ir hacia atras y no un paso adelante en este firm nuevo.

· Registered
28 Posts
no hay de que, ropelle.Por cierto, por si alguien no sabe actualizar el firmware acabo de subir un post en mi blog detallado sobre como hacerlo.En fin, me gustar?a que alguien diga si es posible, si mejora la duraci?n de la bater?a, que es lo que mas me molesta (2 horas de autonom?a incluso sin wifi es un poco desalentador).Las aplicacoines de google se consiguen descargando el APK del Google Experience Alpha. Pero dado que el Market no funciona (habria que ver con la nueva version), no me parece de gran utilidad.

· Registered
14 Posts
Buenas noches a los foreros, visto que hay alguna difucultad para descomprimir la rom, si alguien est? interesado pondr? enlace para descarga desde mi carpeta p?blica de dropbox. La consegu? descomprimir ahora no recuerdo con qu? contrase?a y la he vuelto a comprimir en un solo archivo sin contrase?a.Espero comentarios de la nueva rom. :cool:Saludos,

1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.