Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Le? el post de deadfunk titulado "Nuevo firmware para la M001" (Vere?s el hilo m?s abajo) y dado que el t?tulo no aclara mucho, abro ?ste hilo para debatir acerca de ?ste firmware.Descargado desde http://umax.cz/download/drivers/MID/M001_1.9.0.rarPues est? instalado y funcionando.De momento, y a falta de probarla durante m?s tiempo, mis primeras impresiones son la siguientes:1- El robot de la pantalla de carga de Android, ahora se mueve. No se si ser? que ?sto divierte un poco, pero me ha parecido que el arranque es m?s r?pido que con el firmware 1.7.42- La pantalla es mucho m?s sensitiva al dedo. El movimiento m?s fluido y la respuesta m?s r?pida.3- Las aplicaciones son las mismas que en la versi?n 1.7.4, por lo que aqu? no hay cambios.Como os digo, son primeras impresiones nada m?s arrancar el nuevo firmware.Ya seguir? informando, y os animo a que lo prob?is.Un saludo. gabriel.

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno, pues despu?s de haber estado toda la tarde "jugando" con ?ste firmware... malas noticias.Por dos veces diferentes, me ha lanzado un error que ha bloqueado el Pad. Aunque he apagado, al encenderlo de nuevo se queda clavado en la pantalla de carga.La ?nica forma de arrancar es volver a instalar el firmware.he vuelto a la versi?n 1.7.4Espero comentarios de alguien que lo haya probado.Un saludo. gabriel.

·
Registered
1 Posts
Hola buenas noches llevo toda la noche buscando el firmware 1.7.4 por la pagina pero no lo he encontrado jeje y buscando y buscando en google el firmware que mejor fuese me dio de nuevo con este hilo.. mi pregunta seria si porfavor seriais tan amables de decirme donde podria descargar el firmware 1.7.4 ya que e oido que es el que mejor va en la tablet pero no lo encuentro por ningun lado salvo uno que he visto por ahi en megaupload pero no se si es el oficial o si no el que yo estoy buscando que es el el que mejor va.. creo que me explico un poco mal
jaja pero os agradeceria enormemente vuestra ayuda!!! felices fiestas y saludos de antemano
, Gracias.

1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.