Android Tablets Forum banner

Nuevo firm de ecotox al 20 de junio 2010 vercion 1.0

3543 Views 18 Replies 7 Participants Last post by  santosky
ECOTOX v1.0 [Official Stable] changelog 6/20/2010---------------------------------------------------------SOLO PARA EKEN M001, SI SE INSTALA EN OTRO MID, NO TENDRA LOS CONTROLADORES ADECUADOS, NO FUNCIONARA BIEN.el hilo oficial esta acahttp://www.slatedroid.com/vbulletin/showthread.php?44-ROM-UPDATED-6-20-ECOTOX-v1.0-Official-Stable1.7.2/1.6r2 AOSP basedUpdated most of the framework to AOSP 1.6r2Recompiled A LOT of the android system (what I could)Slight Speed boost (1.39-1.4 mflops average)Removed unneeded/not working apks (market,mms, etc.)SWAPNew build.prop2.1 desckclockRoot by zipperx(enabled automatically)removed alot of chinese stuffHome++ launcherHelix LauncherLow- res youtube (thanks to androidmr2)SlideME 3.44 marketsetupwizardremoved themeframegoogle stuff (no market)modified build.propmodified permissionscalculatordocs2goAct1PlayerIReaderPeacock Photo GalleryEs file explorer----------------------------------------------------------------------make sure after you get fully booted to calibrate the screen and to set you local&region, for some reason if you dont the accelerometer may act weird.It may take a while to install and boot the first time, but it will boot so WAIT, it will boot.--------------------------------------------------Install:1) Copy the WHOLE FOLDER ?script? into the plain SD card(dont use winrar it will cause problems, use 7zip). If youalready have the SD card with ?script? ROM file,please skip to step 2.2) Connect the laptop to power.3) Insert that SD card to the laptop when the laptop is off.4) Turn the laptop ON by pressing the power switchsobre la particion para hacer swap en la micro sd:ECOTOX:i would recommend at least a 64mb swap partition, the rest fat32. You can do it with a ubuntu live cd so you dont have to install, or t6here might be linux friendly paritioning programs for windows (idk i have ubuntu installed on one of my pcs so i just use that) and it needs to be linux swap format for the swap file =) For those who want to get their SD card ready, here is an easy way using a windows computer booting a Parted Magic cd (http://partedmagic.com/download.html):I. Back up your SD Card in case something goes wrong2. Plug SD card into computer3. Boot Parted Magic CD4. Select Partition Editor from main Parted Magic screen5. Select the SD drive from the drop-down box on the upper righ6. Right click on the partition on the SD card, and select the option to shrink it by 750mb (or whatever size you want to use - advice I've read is that it should be less than 1.5gb)7. Right click on the new empty partition and format as EXT28. Tell it to apply changes. Wait for it to finish9. Once it completes, exit parted magic, remove your SD card, and you're ready to go.ECOTOC v1.0 [Official Stable]http://rapidshare.com/files/401116755/ECOTOX_v1.0.zip
See less See more
1 - 19 of 19 Posts
no deberia funcionar en la m003, si lo instalas seguro tienes problemas de pantalla, a cada mid , su firmware. saludos
Ya tengo instalado este firmware desde hace varias horas y he podido probarlo.Mi analisis del ECOTOX V1.0 :- Esta basado en la 1.7.2- Se ha mejorado la velocidad (Va todo un poco m?s fluido)- Se ha eliminado las aplicaciones chinas y programas que no funcionaban bien.- Incluye el SlideMe 3.44 (?ltima versi?n, en mi opini?n la mejor alternativa al market, sin contar el Aptoide)- Ya podemos ver todos los v?deos de Youtube solo con pulsar sobre el (se cargan en calidad normal por defecto)- Tenemos los programas de sistema ireader (Lector de libros TXT), El reproductor cl?sico "M?sica" (Para mi el mejor), el visor de im?genes "My Photo" (El que m?s me gusta)- Los servicios de Google, Google Maps (Con street view funcionando bien), Gmail (Correo de Sistema), Google Talk (Mensajer?a instant?nea) y Youtube (Aplicaci?n y funcionado todos los v?deos a calidad normal)- Para reproducir V?deo, tenemos el "Act1 Video Player" (Con numerosas opciones de visualizaci?n de los v?deos)- Incluye la ?ltima versi?n de "Documents to go" (Excelente)- El cl?sico navegador de internet (Ahora se cargan los v?deos de youtube desde la web a calidad normal) Excelente- Incluye el explorador de archivos "Es file explorer" (Mi favorito)Me ha dejado un buen sabor de boca este MOD, se ha eliminado todo lo que no funcionaba o no iba bien en el sistema y se ha incluido todo lo que funciona de forma garantizada.A falta de m?s horas de uso, hasta el momento me ha parecido muy estable (Ya no da tantos errores de "Forzar Cierre" o "esperar")Yo hasta que salga algo mejor lo tengo claro, este es mi MOD favorito (Lo mejor es probar y decidir a gusto del usuario)
See less See more
Uruku;9193 said:
Sabeis si funciona en la eken m003?
El Firm es para EKEN M001Yo no recomiendo instalarlo en otros dispositivos.
pudiste hacer funcionar el swap santosky?saludos
pues a mi no me termina...si que va mas rapido pero no me gusta la interfaz...
See less See more
Va un poco mas rapido que la anterior pero la de willo es mas rapida!
Gracias por los comentarios, santosky, estoy pr?cticamente convencido.
xuso_p;9366 said:
pues a mi no me termina...si que va mas rapido pero no me gusta la interfaz...
La interfaz es algo secundario, eliges la interfaz estandar del sistema y desinstalas la otra como cualquier otro programa.
deadfunk;9329 said:
pudiste hacer funcionar el swap santosky?saludos
?SWAP es para crear particiones en la SD?Perdona, pero ahora me pillas en blanco
[quote name='eximeno;9388]Gracias por los comentarios' date=' santosky, estoy pr?cticamente convencido.[/QUOTE'] De nada, espero que te guste tambi?n.
santosky:segun lo que puedo leer y creo entender, en las instrucciones que pone, hay que modificar la tarjeta sd, poner un espacion de particion swap de linux, en la parte de atras de la sd. una ves hecho eso segun ecotox activa el archivo de intercambio(memoria virtual) y deberia funcionar mejor el sistema. al final agrego la modificacion de imayoda. igual aun tengo atrapado en la aduana de chile mi eken(2 semanas ya) sino probaria eso. de todas maneras probablemente me llegue esta semana y podre aportar mas. saludos
[quote name='deadfunk;9461]santosky:segun lo que puedo leer y creo entender' date=' en las instrucciones que pone, hay que modificar la tarjeta sd, poner un espacion de particion swap de linux, en la parte de atras de la sd. una ves hecho eso segun ecotox activa el archivo de intercambio(memoria virtual) y deberia funcionar mejor el sistema. al final agrego la modificacion de imayoda. igual aun tengo atrapado en la aduana de chile mi eken(2 semanas ya) sino probaria eso. de todas maneras probablemente me llegue esta semana y podre aportar mas. saludos[/QUOTE']Gracias por la aclaraci?n, no he probado, pero me da curiosidad por intentarlo.De momento me he limitado a instalar el firmware y probarlo.
A mi no me aparece El programa My Photo para ver las imagenes,a alguno le pasa?
pero pierdes los iconos de la barra de arriba:(
[quote name='raulcabaas;9613]A mi no me aparece El programa My Photo para ver las imagenes' date='a alguno le pasa?[/QUOTE'] Me extra?a mucho, ya que el firmware es el mismo para todos.?Has mirado en el men? desplegable del lateral izquierdo de la pantalla?
Si he mirado y nada no aparece por ningun lado
raulcabaas;9853 said:
Si he mirado y nada no aparece por ningun lado
Entonces no lo entiendo ya que a mi me aparece...
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.