Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 14 Posts

· Registered
258 Posts
@esaufd4 segun se, lso custom firmware van un poco mas rapidos que el firmware original sdk 172. depende de gustos y de que programas quieras instalar, los de ecotox y willo aparte de upgradear borran las aplicaciones chinas qu no borran nada.no se si funcionara con el cargador de auto, pero lo mejor es probar y postearlko en el foro :)mira copias, no se , hay artefactos parecidos. muchos tienen la duda porque algunos vienmen con el logo eken y algunos no, y eso se explica facil dado que el eken group, vende con su marca y tambien hace el aparato sin marca para que otros a?adan su franquisia.en fin de momento no ha salido ningun clon(hasta donde yo se). son solo cambios esteticos de logo.saludos

· Registered
258 Posts
el firmware original 172 es el mejor(mejora velocidad y respuesta del touch) segun dicen los foros, los custom firmrwares como el de ecotox o willo segun postean son bastante buenos y mejoran un pelin la velocidad.simplemente ten una tarjeta ds de 1 giga(no micro sd con adaptador) de buena marca y dale a los oficiales, a ver como te va, a mi no me ha llegado mi eken sino te daria mas detalles(lennnto avion de china :c)

1 - 5 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.