Android Tablets Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HolaHoy me he comprado una m001 en ebay me llegara en unos 20 dias a esperar.tengo varias dudas e visto videos en internet que en la la tablet pone grabado la marca eken pero en las que se venden en ebay no pone nada es completamente blanca, solo hay una eken m001 o son copias?-que fireware me recomendais o cual va mejor?-la radio de mi coche esta preparada para el ipod carga y audio, si conecto la eken funcionara?Saludos a todos

·
Registered
258 Posts
@esaufd4 segun se, lso custom firmware van un poco mas rapidos que el firmware original sdk 172. depende de gustos y de que programas quieras instalar, los de ecotox y willo aparte de upgradear borran las aplicaciones chinas qu no borran nada.no se si funcionara con el cargador de auto, pero lo mejor es probar y postearlko en el foro :)mira copias, no se , hay artefactos parecidos. muchos tienen la duda porque algunos vienmen con el logo eken y algunos no, y eso se explica facil dado que el eken group, vende con su marca y tambien hace el aparato sin marca para que otros a?adan su franquisia.en fin de momento no ha salido ningun clon(hasta donde yo se). son solo cambios esteticos de logo.saludos

·
Registered
95 Posts
perfecta la respuesta de deadfunksolo quiero a?adir, que el vendedor de ebay con el que hable me ha dicho que el le conpra directamente a eken 500 unidades y entonces le dan a aelegir si quiere o no logo de eken o poner el suyo, y el lo deja en blanco para abrir mercado mundial, ya que mucha gente no conoce eken ni se preocupan de informarse, por lo que lo prefiere vender sin marca porque segun me dijo la gente cree que es una copia.De esa respuesta yo esxtraigo la conclusion de lo vagos que nos volvemos cuando compramos online y que la gente gasta dinero en lo que sea sin informarse de nada.Pero weno, eso indica que no seran copias si no que seran de Eken pero sin logo

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #5 ·
gracias por vuestras respuestas.referente a las custom firmware e leido que tiene algunos errores, eso es verdad? y la aplicaciones que borra son utiles?y lo del cable del ipod probarlo, nose si sera bueno meterle 9 voltios porque tengo entendido que al conectarlo al pc por el usb no carga la bateria.

·
Registered
78 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hola alguien podria decirme cual es el firmware mas estable no me importa custom o original.otra cosa si yo instalo un firmware por ejemplo el ultimo oficial luego podria instalar un custom sin problemas o viseversa.saludos

·
Registered
258 Posts
el firmware original 172 es el mejor(mejora velocidad y respuesta del touch) segun dicen los foros, los custom firmrwares como el de ecotox o willo segun postean son bastante buenos y mejoran un pelin la velocidad.simplemente ten una tarjeta ds de 1 giga(no micro sd con adaptador) de buena marca y dale a los oficiales, a ver como te va, a mi no me ha llegado mi eken sino te daria mas detalles(lennnto avion de china :c)

·
Registered
5 Posts
[quote author=esaufd4 link=topic=533.msg6298#msg6298 date=1276021062]ami aun no me ha llegado pero quiero estar preparado ;Dla sd sin adaptador? porque? ya me jodistes porque tengo una microsd de 8gb scandisk[/quote]Yo utilizo una microSD de 4 gb con su adaptador y me va de lujo. No se que diferencia tiene que uses una u otra si es que realmente la hayUn saludo

1 - 14 of 14 Posts