Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
41 Posts
He estado probando esta nueva rom y el market funciona perfectamente, he descargado varias aplicaciones sin ning?n problema.Adem?s se puede escoger entre varios launcher y es muy r?pido. Antes ten?a la slateroid 1.3 pero para mi gusto esta es bastante mejor.Os dejo el enlace dentro de este mismo foro.Espero os gustehttp://www.slatedroid.com/eken-m001-firmware-development/5387-[-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality]-eken-relax-v1-9-6-market-download-ok-[04-09-10].html

·
Registered
41 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No me ha dado tiempo todavia a comprobarlo.Lo que si he visto es que la versi?n 1.9.5 ten?a swap que funcionaba perfectamente y en esta versi?n lo han quitado. Espero que en la proxima actualizacion lo a?adan de nuevo.

·
Registered
30 Posts
Esta versi?n es sin duda la mejor que he probado. Tres launchers, mejoras visuales (tema cambiado), Market funcionando desde el primer momento, rooteada, teclas + y - mapeadas para subir/bajar el scroll, y una velocidad y una suavidad increibles. En cuanto a la duraci?n de la bater?a, m?s o menos como la ROM de Vestinious, algo menos que la 1.7.4 oficial, pero merece la pena.

·
Registered
12 Posts
Esta version la verdad que cayo de perlas en la Eken, La opcion del Launcher es fabulosa, ademas de que lo que mas me asombro es la posibilidad de descargar desde el Market, algo maravilloso sin duda.

·
Registered
30 Posts
Estoy bajado Relax para probarlo. Quisiera saber como se puede implementar:Wifi TXpower set to 25 from original 100de Vestinious 1.3.0 a Relax o a cualquier otro script que ya est? instalado, ya que supongo que se puede hacer via terminal luego de haber instalado los firmwares.Alguien sabe?

·
Registered
44 Posts
Lo de bajarle la potencia a la antena lo que hace es que no se caliente tanto, y as? tambi?n incremente la vida de nuestro peque?in
creo que en duracion de bateria no se aprecia(no me he fijado)

·
Registered
39 Posts
hola, ya instal? la nueva, aunque sale en la pantalla abajo donde el kernel y dem?s 1.9.1es normal?yo, por lo menos, la noto algo trabadilla, aunque est? bien presentada. tambi?n us? el market, al rato apagu? el pocket pc y al encenderlo de nuevo se quedaba en iniciando descarga, abr? el google talk y me descarg? una pero otra (bajaba dos apps) se qued? iniciando y nada. tambi?n abr? el gmail. y se descarg? la otra app, luego ya me baj? otras pocas sin fallos, ahora lo apagu?, ya os comento si me vuelve a pasar cuando lo encienda.si me sigue as? de trabadillo, intentar? instalarle el otro firm que sale m?s abajo del que me baj? , que tb es 1.9.6 , no s? en qu? cambiar?. y si sigue igual vuelvo a poner la 1.7.4 que ten?a ahora , que tb iba el market y perfectamente.saludos

·
Registered
12 Posts
[quote name='eldany;51559]hola' date=' ya instal? la nueva, aunque sale en la pantalla abajo donde el kernel y dem?s 1.9.1es normal?yo, por lo menos, la noto algo trabadilla, aunque est? bien presentada. tambi?n us? el market, al rato apagu? el pocket pc y al encenderlo de nuevo se quedaba en iniciando descarga, abr? el google talk y me descarg? una pero otra (bajaba dos apps) se qued? iniciando y nada. tambi?n abr? el gmail. y se descarg? la otra app, luego ya me baj? otras pocas sin fallos, ahora lo apagu?, ya os comento si me vuelve a pasar cuando lo encienda.si me sigue as? de trabadillo, intentar? instalarle el otro firm que sale m?s abajo del que me baj? , que tb es 1.9.6 , no s? en qu? cambiar?. y si sigue igual vuelvo a poner la 1.7.4 que ten?a ahora , que tb iba el market y perfectamente.saludos[/QUOTE']Que raro eso que te pasa, reinstala el ROM de nuevo, ami me funciona perfecta la Market y e reiniciado varias veces.. e descargado mas de 10 aplicaciones, con bastante fluidez.

·
Registered
39 Posts
ya prob? despues de apagar y encender la eken de nuevo y va el market bien, pero no me acaba de convencer mucho este firm, en algunos sitios, por ej. de ajustes, hay alguna cosa que no te deja tocarla, asimismo lo veo lentorro, no s? y al principio me sale ventana de Su y se queda en *****, lo de superusuario, no s? si tendr? que dejarlo m?s tiempo hasta que cargue algo , ni idea, seguir? hurgando, si veo que no me apa?o bien, volver? a la 1.7.4 willos me baj? las dos versiones que salen donde se descarga el 1.9.6 este y hacen lo mismo en el eken, no noto diferencia , a t? tb te sale en la primera pantalla antes de iniciar que es firm 1.9.1 ?

·
Registered
108 Posts
S? sale 1.9.1, de todas formas es raro lo que comentas porqu? a m? es la que me va m?s fluida de todas y eso que no tiene habilitado el swap.saludos

·
Registered
13 Posts
Alguien puede explicar lo del SWAP, yo tengo la estable de ECOTOX ahora mismo y me gustaria probar con esta que es con la que mejor dicen que va.Por cierto, en tema YOUTUBE como vamos? va bien tal cual, hay que instalar algo o como va ??Gracias

·
Registered
41 Posts
Discussion Starter · #17 ·
[quote name='patolucas;51715]S? sale 1.9.1' date=' de todas formas es raro lo que comentas porqu? a m? es la que me va m?s fluida de todas y eso que no tiene habilitado el swap.saludos[/QUOTE']Seg?n pone en el post original de la rom, el swap viene preconfigurado a 120 Mb.

·
Registered
13 Posts
Lo acabo de instalar, voy a ir probado y a ver que tal va.A ver si alguien me aclara las dudas que he puesto antes PLZ

·
Registered
39 Posts
pues yo he vuelto a la 1.7.4 de willos , me manejo mejor con ella. lo mismo mi cacharro al no ser eken original tiene menos mhz o ram que las otras, me iba peor, al encenderla me sal?a la ventana de lo que sea de superuser en ***** y ten?a que forzar su apagado para ver el men? principal, si quer?a mirar en ajustes el estado del sistema me salia que se cerraba la ventana esa y en alg?n sitio m?s me sali? eso. me alegro os vaya bien a vosotros, yo seguir? en la antiguedad
tb puede ser que el aparatito est? a punto de cascarla

·
Registered
30 Posts
Alguien sabe como activar para juegos el aceler?metro? ya que en Relax ya no aparece para configurarlo. Puede alguien traducirlo para preguntarle al admin de Relax?

1 - 20 of 29 Posts