Android Tablets Forum banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
258 Posts
NewsRob es un lector RSS para Android que se sincroniza con Google Reader para guardar lo que no hemos leido y poder hacerlo offline. Se puede configurar el n?mero de art?culos a bajar y cuando queremos que sincronice, incluyendo la posibilidad de hacerlo solo cuando estemos conectados v?a WiFi.Es de las aplicaciones que mas suelo usar, dado que se conecta por el wifi y puede guardar hasta 1000 feeds de mis blogs favoritos, los cuales toma de google reader, bajando su texto y fotos, si queremos ver videos debemos conectarnos al wifi, el resto lo hace offline. Al leerlos de la tarjeta sd(ahi es donde los guarda) su carga es rapida, mucho mas que leerlas directamente del blog.les dejo algunas fotos que le he hecho, yo tengo mi eken corriendo con slatedroid 1.3.pantalla principal de los feeds:opciones mientras se lee un feedtambien guarda imagenes, como el blog de el gran alberto montse me olvidaba destacar la facilidad de pasar de un articulo a otro basta un click al costado y pasa rapidamente a la siguiente noticia del feed

·
Registered
258 Posts
continuo.aca detallo las paginas de configuracion del programa:tipo de sincronizacion:puedes elejir cuantos artculos puedes guardar y otras opciones que tiene la vercion de pagointerface:El APK es descargable es esta direccion:http://andappstore.com/AndroidApplications/apps/NewsRobes la ultima vercion 4.1, la vercion pro no la tengo. saludos!espero les guste este imprecindible en mi peque?a compa?era,saludos

1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.