Android Tablets Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
14 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hemos abierto una nueva comunidad de tabletas pc y electronica, de momento no hay gran cosa pero si no entra la pe?a poco mas se puede hacer asi que pido la colaboracion de todos vosotros y que con vuestro granito de arena y vuestras aportaciones valla creciendo muchas gracias de antemano Os esperamosentrar aqui;)

·
Registered
58 Posts
A entiendo, al ver ese otro post es normal que cualquiera ponga el suyo, yo solo te lo dec?a por si acaso que luego si no se puede y se dan cuenta banean a los usuarios durante un tiempo o los penalizan, como dije mi intenci?n no es de crear peleas, ni enfadarme con otros usuarios, si no de crear un foro mejor (dentro de lo que puedo).Un saludo y que vaya bien la comunidad que has creado ;)

·
Registered
258 Posts
personalmente paso de borrar anuncios de otras comunidades, mientras solo sea un aviso y no un permanente spam.mientras mas comunidades, mas y mejores asesorias a los usuarios. mejor para todos.suerte en tu comunidad.

·
Registered
204 Posts
[quote name='deadfunk;14747]personalmente paso de borrar anuncios de otras comunidades' date=' mientras solo sea un aviso y no un permanente spam.mientras mas comunidades, mas y mejores asesorias a los usuarios. mejor para todos.suerte en tu comunidad.[/QUOTE'] Opino exactamente lo mismo

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.