Android Tablets Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hay veces que nos prodremos quejar de la navegaci?n por Internet con nuestra Tableta y con raz?n, pero en el caso de la p?gina de Slatedroid y concretamente este foro, ?no os parece que es un poco pesada la navegaci?n por aqu??A quien corresponda: pensando que los m?ximos consumidores de esta p?gina/foro son los propietarios de tabletas, m?viles, etc. con Android, veo la necesidad de hacer p?ginas m?s ligeras para no penalizar la navegaci?n desde los cacharritos ?no?

·
Registered
30 Posts
[quote name='JACM001;7262]Hay veces que nos prodremos quejar de la navegaci?n por Internet con nuestra Tableta y con raz?n' date=' pero en el caso de la p?gina de Slatedroid y concretamente este foro, ?no os parece que es un poco pesada la navegaci?n por aqu??A quien corresponda: pensando que los m?ximos consumidores de esta p?gina/foro son los propietarios de tabletas, m?viles, etc. con Android, veo la necesidad de hacer p?ginas m?s ligeras para no penalizar la navegaci?n desde los cacharritos ?no?[/QUOTE'] A mi sinceramente me va de P.M., uso ONO 12mb y Opera Mini 5 Beta.

·
Registered
62 Posts
[quote name='selecter25;7736]A mi sinceramente me va de P.M.' date=' uso ONO 12mb y Opera Mini 5 Beta.[/QUOTE'] Con el navegador que tiene por defecto, la navegaci?n es m?s lenta que con el Opera Mini; yo tengo la versi?n 4. A lo que yo me refer?a es al desarrollo de p?ginas que supuestamente son dedicadas a este tipo de dispositivos y son demasiado pesadas para ellos. Existe una iniciativa por estos foros en la que dicen que van a desarrollar una apk para que la navegaci?n sea m?s r?pida. Esperaremos a ver que pasa.Ver este post: http://www.slatedroid.com/vbulletin/suggestions/952-mobile-accesible-version.html#post7415

·
Registered
30 Posts
JACM001;7749]Con el navegador que tiene por defecto said:
http://www.slatedroid.com/vbulletin/suggestions/952-mobile-accesible-version.html#post7415[/url]
Evidentemente ser?a a?n m?s fluida si la p?gina fuese mobile, a?n as? te animo a que pruebes la nueva versi?n 5 beta de Opera, es una gozada. Gracias por el link, interesante idea la del apk.

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.