Android Tablets Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
103 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cotilleando reviews de esta tablet he podido leer un comentario el cual dec?a que el micr?fono sonaba como un "tel?fono viejo". Alguna persona seria tan amable de realizar una grabaci?n para probar su calidad, tengo pensado utilizar el skype y me gustar?a que el micr?fono fuese aceptable ya que si no he pensado realizar un mod para ponerle un adaptador 3.5 y poder ponerle unos cascos de esos con microfono.Gracias de antemano por la grabaci?n y no se?alo a nadie... ehhhh Santosky...ehhhh :

·
Registered
204 Posts
[quote author=xuso_p link=topic=691.msg5550#msg5550 date=1275823424]Gracias de antemano por la grabaci?n y no se?alo a nadie... ehhhh Santosky...ehhhh :
[/quote]Gracias a tiPodr?as probarlo tu mismo con el Livo Recorder Pro.Si no lo tienes, este es...http://www1004.megaupload.com/files/42087638678d16ed34d4a4748b85190e/Livo Recorder Pro 3.5.1.apkYo lo he probado y si me da la sensaci?n de un sonido "Retro"

·
Registered
1 Posts
Microfono no funciona!! Ayuda!!Alguien sabe como configurar el microfono de la eken m001??? porque lo pruebo con Livo Recorder y no se escucha nada!!!, al utilizar el Nimbuzz hace las llamadas pero no escucho ni me pueden escuchar, si alguien sabe algun dato se lo agradeceria.

·
Registered
8 Posts
Hola, yo he probado el microfono haciendo grabaciones con el livo recorder y es una porqueria, la ?nica soluci?n seria cambiarlo por uno de movil, yo estuve mirando en los videos donde desmontan la eken para ver si veia el micro, pero en ninguno se ve; es de suponer que esta en el mismo sitio donde aprece el agujero y por eso quer?a cambiarlo por uno de alg?n telefono nokia antiguo o si no comprar uno en alguna tienda de electr?nica que seguro son mejores, pero bueno de momento voy a esperar a ver si encuentro alguna foto o alguna explicaci?n de donde est? situado.

1 - 5 of 5 Posts