Android Tablets Forum banner

Mi ROM cocinada para la EKEN M002, con 1.8.2, google apps, root y market funcionando

18K views 32 replies 19 participants last post by  garcia2210 
#1 ·
Hola a todos, aprovecho para presentarme y devolver en forma de rom algo del conocimiento que este foro me ha dado.Desde hace poco tengo una Eken M002 y con la 1.7.4 el rendimiento era penoso y empec? a oir de firmwares para la M001 y M003 que casi duplicaban el rendimiento, pero para la M002. Flashe? alguna con todos los problemas del wifi, fallo de pantalla t?ctil, etc... nada de nada hasta que encontr? una 1.8.2 que por lo menos arrancaba PERO aunque iba casi el doble de r?pido, no ten?a las aplicaciones de google ni funcionaba el market ni algunas otras cosas as? que viendo que hab?a salido la 1.9.0 me puse manos a la obra.Primero, el firmware 1.9.0 NO funciona en la M002 incluidas las supuestas versiones para la M002. Deja de funcionar la pantalla t?ctil y el wifi aunque el dongle USB s? que va y puedes conectar un rat?n para hacerlo funcionar.Segundo, para el market es necesario seguir los pasos del post http://www.slatedroid.com/eken-m002-android-tablet-discussion/3644-finally-my-market-works-download-apps.html empezando por el SDK para obtener la ID de google, siguiendo por el acceso Root y terminando por el push de la base de datos de las cuentas en el aparato aunque en el post se podr?a haber puesto todo m?s sencillo sin tanto foll?n.Ahora mismo, tengo una rom FUNCIONANDO que tiene - las aplicaciones de google que faltaban (por qu? quitar?an el gmail, gchat, etc... del firmware original y meter?an esa basura de gestor de correo?????)- acceso root que es necesario para hacer funcionar el market- el market funcionando correctamente- la c?mara hace fotosPara hoy, quiero meterle los drivers de la 1.9.0 a ver si mejora tanto el rendimiento como dicen, comprobar que el swap se est? haciendo y arreglar el bug de potencia del wifi para que no se funda por el calor ni interfiera la wifi de toda la casa.Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa importante que eche de menos, que postee a ver si la puedo meter antes de hacer el paquete final.Seg?n tenga todo esto hecho, postear? la rom completa para que todo el mundo se la pueda instalar
 
See less See more
1
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top