Android Tablets Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
muy buenas me acaban de traer mi nueva EKEN y tengo varias preguntas hay va tengo un programa llamado adroid marke pero el mio esta en ingles espa?ol se entiende bien el problema es que no me puedo descargar nada he intentado con un par de programas wattpad pero no se me descarga nada de nada no se si sera de la memoria que tiene muy poco no lo se aver si me pueden ayudar y decirme tambien programas que me puedan ser util solo la voi a utilizar de forma muy simple leer libros ,fotos musica y poco mas gracias

·
Registered
43 Posts
casi que aprovechare este hilo para poner mis propias preguntas y centralizar un poco (por no abrir tropecientos hilos de novatos jeje)por ahora te dire que el android market no funciona con la 1.6 que viene con el eken, pero no tengo muy claro si alguna de las actualizaciones lo deja funcional.Esa es mi pregunta: segun llegue el mio (que esta en camino ya
) que deberia ponerle, que actualizacion de firmware de las que hay en la pagina es mas completa? con alguna funciona bien el android market?He leido de que alguna permite bajarse cosas del android market y tienes que andar borrando descargas pendientes y cache o noseque, espero que alguien te lo explique mejor.Yo por ahora no tengo ni idea, y leo en el foro, pero no me aclaro...Alguien que ya la tenga podria hacer un "primeros pasos" para novatos, please?

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #3 ·
no se pero creo que la que me ha venido tiene la nueva version esto me pone al encenderlaandroid version 1.6wmt sdk version 1.7.4y otra cosa mas entonces que version tengo , lo siento estoy un poco perdido jajajajajaaj

·
Registered
41 Posts
[quote name='anvaju;18495]no se pero creo que la que me ha venido tiene la nueva version esto me pone al encenderlaandroid version 1.6wmt sdk version 1.7.4y otra cosa mas entonces que version tengo ' date=' lo siento estoy un poco perdido jajajajajaaj[/QUOTE']Pues tienes la versi?n 1.6 de Android y la 1.7.4 del sdk, podr?amos decir del escritorio. La 1.7.4 es la ?ltima

·
Registered
43 Posts
asi que esta actualizado?ahora si que me lio yo tambien... crei que se actualizaba android a 1.7.4, pero si hay versiones para escritorio y para android ya me he perdido XD

·
Registered
41 Posts
[quote name='helpman;18827]asi que esta actualizado?ahora si que me lio yo tambien... crei que se actualizaba android a 1.7.4' date=' pero si hay versiones para escritorio y para android ya me he perdido XD[/QUOTE']Una cosa es el SO en este caso Android, ya va por la versi?n 2.1 y est? anunciada para pronto la versi?n 3. Para actualizar a una versi?n superior, el fabricante de Eken tiene que adaptarla para sus aparatos.El SDK, firmware o como lo quieras llamar, digamos que es el entorno gr?fico. Tambi?n puede actualizarlo el fabricante o hay firmware 'modificado' por alg?n 'iluminado' sobre el tema.Yo en la m?a tengo instalada una modificada que me gusta m?s que la 'oficial'.

1 - 7 of 7 Posts