Android Tablets Forum banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les cuento como me fue: Primero pedi en dealextreme este articulo: DealExtreme: $107.70 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.6 Tablet PC w/ WiFi/Camera (VIA WM8505 ARM926) a los pocos dias salio este otro: DealExtreme: $106.87 7" Touch Screen TFT LCD Google Android 1.7 Tablet PC w/ WiFi/Camera - Black (ARM926EJ-S), (salia 109,7) por lo que me dije: debe ser merjor asi que cancel? el primer pedido y eleg? este ultimo.Ya me habian debitado el valor del primero pero me lo devolvieron (no todo, quedaron U$S 2 por ahi).Me lo enviaron desde Honk Kong el 1 de Agosto y el 11 lleg? al correo de La Plata (Argentina), me lleg? una nota del correo informando eso, por lo que me present? el 12 a retirarlo despues de 2hs. de cola hice los tramites y previo pago del derecho de importacion (a los 109,70 le restaron 25 de franquicia anual, el 50% de ese saldo es lo que te cobran)Ya lo tengo, lo abr? y me llam? la antencion que no trajera un cable para conectarlo directamente a la PC, lo encend? y viene con el 1.8.2 instalado, por ahora anda todo, tiene un market que funciona pero creo que no es el de android (busco algunas aplicaciones y no las encuentra) muy bueno lo que pude leer en este foro: es mas chico de lo que parece en los videos, no tiene la misma velocidad que el ipad pero por lo que lo pagas esta bien, lo ebook andan muy bien.Bueno despues sigo.Saludos

1 - 1 of 1 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.