Hola a todos, hoy encargu? la eken m001 por 85? con su funda y todo y me gustar?a presentarme a la comunidad y ya de paso realizar un par de preguntitas como bienvenida
Primero de todo, me llamo oriol.Quien quiere ser millonario????? aqui van las preguntas =D1ero... Que firmware me recomendais instalar? he visto este que el que lo prob? dice que va bastante bien: http://www.slatedroid.com/vbulletin...1.3-24-junio-10-1.7.4-base-Market-funcionando uso este?2ndo... Mi targeta es una micro sd de 512MB con adaptador (marca nokia) me servir?? (no hay pasta para una nueva XD)3ero... Me han dicho que nuestro querido eken tiene cierta tendencia a calentarse, hay algun problema por ejemplo si me tira 5 horas con el y el pobre esta ardiendo? lo sigo usando o puede arder(es broma), quemarse, o algo parecido?4to... envi? una invitaci?n a uno del foro que se llamaba even o algo as? pobre de el que me haga el feo de despreciarmela.5to... Un saludo a todos, espero hacer muchos amigos en esta comunidad =D.Felicidades si has respuesto a todas las preguntas has ganado un millon de euros, lastima que no te los pueda enviar porque no se donde vives, verdad?
Un saludito a todooooos! (impaciente por que llegue)