Android Tablets Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
58 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, hoy encargu? la eken m001 por 85? con su funda y todo y me gustar?a presentarme a la comunidad y ya de paso realizar un par de preguntitas como bienvenida :)Primero de todo, me llamo oriol.Quien quiere ser millonario????? aqui van las preguntas =D1ero... Que firmware me recomendais instalar? he visto este que el que lo prob? dice que va bastante bien: http://www.slatedroid.com/vbulletin...1.3-24-junio-10-1.7.4-base-Market-funcionando uso este?2ndo... Mi targeta es una micro sd de 512MB con adaptador (marca nokia) me servir?? (no hay pasta para una nueva XD)3ero... Me han dicho que nuestro querido eken tiene cierta tendencia a calentarse, hay algun problema por ejemplo si me tira 5 horas con el y el pobre esta ardiendo? lo sigo usando o puede arder(es broma), quemarse, o algo parecido?4to... envi? una invitaci?n a uno del foro que se llamaba even o algo as? pobre de el que me haga el feo de despreciarmela.5to... Un saludo a todos, espero hacer muchos amigos en esta comunidad =D.Felicidades si has respuesto a todas las preguntas has ganado un millon de euros, lastima que no te los pueda enviar porque no se donde vives, verdad? :(Un saludito a todooooos! (impaciente por que llegue)

·
Registered
95 Posts
Lo primero, bienvenido, y a aprender y conocer genteyo te contesto a lo que puedo y que alguien tambien de su opinion
oriol2009;11287]1ero... Que firmware me recomendais instalar? he visto este que el que lo prob? dice que va bastante bien: [URL]http://www.slatedroid.com/vbulletin/showthread.php?1440-SlateDroid-V1.3-24-junio-10-1.7.4-base-Market-funcionando[/URL] uso este?[/QUOTE]Yo te recomiendo cualquiera que emplee la base 1.7.4 said:
2ndo... Mi targeta es una micro sd de 512MB con adaptador (marca nokia) me servir?? (no hay pasta para una nueva XD)
No creo que tengas problemas, solo que si vas a llevar video o libros y cosas asi, se te llenara pronto[quote name='oriol2009;11287]3ero... Me han dicho que nuestro querido eken tiene cierta tendencia a calentarse' date=' hay algun problema por ejemplo si me tira 5 horas con el y el pobre esta ardiendo? lo sigo usando o puede arder(es broma), quemarse, o algo parecido?[/QUOTE']Se calienta bastante, yo la he tenido 3 horas y se hace dificil tenerla en la mano, por eso yo la abri y le puse una especie de disipador (digo especie, porque es aluminio de una lata de cerveza), no consigue bajar la temperatura, pero se nota muchisimo menos la temperatura en la carcasa exterior.El procesador no deberia de sufrir, porque son de arquitectura casi a prueba de bombasEspero que te sirva y que disfrutes con la eken

·
Registered
95 Posts
Lo primero, bienvenido, y a aprender y conocer genteyo te contesto a lo que puedo y que alguien tambien de su opinion
oriol2009;11287]1ero... Que firmware me recomendais instalar? he visto este que el que lo prob? dice que va bastante bien: [URL]http://www.slatedroid.com/vbulletin/showthread.php?1440-SlateDroid-V1.3-24-junio-10-1.7.4-base-Market-funcionando[/URL] uso este?[/QUOTE]Yo te recomiendo cualquiera que emplee la base 1.7.4 said:
2ndo... Mi targeta es una micro sd de 512MB con adaptador (marca nokia) me servir?? (no hay pasta para una nueva XD)
No creo que tengas problemas, solo que si vas a llevar video o libros y cosas asi, se te llenara pronto[quote name='oriol2009;11287]3ero... Me han dicho que nuestro querido eken tiene cierta tendencia a calentarse' date=' hay algun problema por ejemplo si me tira 5 horas con el y el pobre esta ardiendo? lo sigo usando o puede arder(es broma), quemarse, o algo parecido?[/QUOTE']Se calienta bastante, yo la he tenido 3 horas y se hace dificil tenerla en la mano, por eso yo la abri y le puse una especie de disipador (digo especie, porque es aluminio de una lata de cerveza), no consigue bajar la temperatura, pero se nota muchisimo menos la temperatura en la carcasa exterior.El procesador no deberia de sufrir, porque son de arquitectura casi a prueba de bombasEspero que te sirva y que disfrutes con la eken

1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.