Android Tablets Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy he recibido la funda que compr? en Ebay por 13? con portes incluidos.Es ligeramente mas grande que la EKEN M001 con tres ganchos para sujetarla.Aunque la sujecci?n es buena, si no tienes cuidado, por el lado que no tiene gancho, se te puede deslizar y caer al suelo.La tableta se puede utilizar perfectamente sin sacarla de la funda, lo cual es muy comodo.El material de la funda es malo, se nota al tacto que es de mala calidad.
Resumen: Cumple su funci?n a un precio ajustado.

·
Registered
103 Posts
Esta muy guapa, lo ?nico que yo le coser?a unas gomas en las 4 esquinas o le pondr?a un poco de belcro detr?s para que no muera de un golpe tu eken...

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #7 ·
[quote name='xuso_p;7417]Esta muy guapa' date=' lo ?nico que yo le coser?a unas gomas en las 4 esquinas o le pondr?a un poco de belcro detr?s para que no muera de un golpe tu eken...[/QUOTE'] Es buena idea para incrementar la seguridad de sujecci?n.

·
Registered
103 Posts
Me acaba de llegar la funda que pedi a DX, como era para un portatil de 7 pulgadas es un pelin mas grande por el lateral pero de alto es clavado asi que con un poco de ma?a me he puesto manos a la aguja y la he cosido y me a quedado perfecta, parece hecha a medida, y como el pliegue queda dentro no se nota, ma?ana pondre fotos y le pegais un vistazo...Para el trasporte es perfecta, lo unico que me da un poco de miedo por la pantalla, voy a meter por la parte de alante un plastico de esos que vienen con las bandejas de la carne que es como corcho fuerte entre la tela y la funda para que quede mas rigido a ver que tal...

·
Registered
95 Posts
[quote name='xuso_p;9964]Me acaba de llegar la funda que pedi a DX' date=' como era para un portatil de 7 pulgadas es un pelin mas grande por el lateral pero de alto es clavado asi que con un poco de ma?a me he puesto manos a la aguja y la he cosido y me a quedado perfecta, parece hecha a medida, y como el pliegue queda dentro no se nota, ma?ana pondre fotos y le pegais un vistazo...Para el trasporte es perfecta, lo unico que me da un poco de miedo por la pantalla, voy a meter por la parte de alante un plastico de esos que vienen con las bandejas de la carne que es como corcho fuerte entre la tela y la funda para que quede mas rigido a ver que tal...[/QUOTE'] un manitas de las telas, xDDunas imagenes para ver si me arriesgo o me compro la que venden para la eken

·
Registered
58 Posts
en merimobiles venden una echa a medida, yo me la he comprado junto con el eken a 5? su precio normal es de 7? y creo que con el envio gratis :)eso si, no es como la del supermoderador si no, es solo para guardarla.

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #14 ·
[quote name='oriol2009;12005]en merimobiles venden una echa a medida' date=' yo me la he comprado junto con el eken a 5€ su precio normal es de 7€ y creo que con el envio gratis :)eso si, no es como la del supermoderador si no, es solo para guardarla.[/QUOTE'] No se le puede pedir mas a 5€ con env?o ?Te ha llegado ya la EKEN?

·
Registered
58 Posts
siiii santosky por fin lo recogi hoy, todo perfecto me viene con el 1.7.4 :)Es una pasada, justo el cacharro que buscaba, eso si, la funda llegar? aparte por el airmail ese, (14 dias).Aunque a?n no le he podido meter mucha cosa, por cierto, lo de la calor es soportable!Lo mismo hago un video y te hago competencia ;) bueno, un saludo y gracias por los consejos que me disteis todos.Haber si aporto yo aglo de aqui poco, que apenas se como funciona android

·
Registered
58 Posts
Parece buena la del dealextreme, es estilo la mia que me llega el dia 15, ah por cierto, me lleg? hoy una se ve que se equivocaron, es un poco mas grande pero ya tengo funda para el portatil, me han dicho que me la quede que me llega la buena en una semana

·
Registered
204 Posts
Discussion Starter · #20 ·
jackl007;15015]Hola said:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14339[/url]
Es tres pulgadas mas gradnde de largo... pienso mandarla para que le hagan los recortes necesarios para que quede casi exacto... recien la he pedido, la tendre en mi pais: PERU en 20 dias.
Esta muy bien la funda.El poco que sobra podr?as usarlo para llevar el cable...

1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.