Android Tablets Forum banner
1 - 3 of 3 Posts

· Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola gente: Para aquellos que vieron este MID en Focalprice y quieren m?s info, les dejo el link a las capturas que hice. LY-706Es la primera cosa de este tipo que tengo, as? que no puedo comparar. Encontr? una diferencia con el espacio de almacenamiento que ponen en el sitio y el del tablet.La respuesta de Focal es:"Dear customer,We are awfully sorry for the inconvenience!As our product engineer confirmed, the CE013B you had received is correct.As other program Occupated the memory, so the memory show only 1GB now.Pls understand.Sincerely yours?Grace"Me parece que me meten cuento chino.P.D.: El paquete pesa cerca de 900gr.

· Registered
13 Posts
Sabes en donde encontrar el Firmware?, gracias
CrazyRedAr;45520]Hola gente: Para aquellos que vieron este MID en Focalprice y quieren m?s info said:
LY-706[/URL]Es la primera cosa de este tipo que tengo, as? que no puedo comparar. Encontr? una diferencia con el espacio de almacenamiento que ponen en el sitio y el del tablet.La respuesta de Focal es:"Dear customer,We are awfully sorry for the inconvenience!As our product engineer confirmed, the CE013B you had received is correct.As other program Occupated the memory, so the memory show only 1GB now.Pls understand.Sincerely yours?Grace"Me parece que me meten cuento chino.P.D.: El paquete pesa cerca de 900gr.

· Registered
15 Posts
Busca en el foro en ingles, en la seccion dedicada a Orphan M003. Ahi puedes encontrar el FW del fabricante y uno con root que hizo recursion y que anda muy bien. Mira en los hilos que tienen el nombre de la tableta.

1 - 3 of 3 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.